NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Camavinga necesitaba aclararse..."

Bruno Génésio, entrenador del francés en el Rennes, ha hablado sobre el gran inicio de su exjugador en su nueva etapa como madridista.

Actualizado a
"Camavinga necesitaba aclararse..."

La etapa de Camavinga como jugador del Real Madrid no ha podido comenzar de mejor manera. El centrocampista francés, que llegó el último día del mercado de fichajes en una operación que puede llegar hasta los 40 o 45 millones en función de las variables, solo ha necesitado 34 minutos (repartidos en dos partidos) para dejar su sello con un gol y una asistencia.

Su entrenador durante su etapa en el Rennes, Bruno Genesio, ha hablado sobre el inicio de su exjugador en su nueva etapa. Según el técnico, Camavinga "necesitaba aclararse la mente, encontrar un desafío diferente en el extranjero". El centrocampista francés explotó en la Ligue 1 con solo 16 años y llamó la atención de toda Europa, pero la pasada temporada sufrió un bajón de nivel. "Un jugador no pierde sus cualidades así como así. Me alegro de que haya recuperado la ilusión", explica Genesio.

"Aquí se había vuelto difícil para él", explicó el técnico hace unas semanas, "y también lo fue para nosotros, porque todos queríamos verle bien. En mi opinión, no se encontraba bien. La mejor solución hubiera sido extender su contrato otro año, pero mirando atrás, pienso que es bueno que ese vaya al extranjero". El francés, que acababa contrato el próximo verano, acordó con el club su salida este mismo mercado porque quería dejar dinero en las arcas del equipo que le ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional.