NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Bordalás, ante su próximo reto: vencer al Real Madrid

El alicantino no ha logrado la victoria contra los blancos en ninguno de los ocho partidos que jugó con el Getafe: dos empates y seis derrotas.

Actualizado a
Bordalás y Benzema.
DANI SANCHEZ

El arranque de temporada del Valencia ha cargado de argumentos a José Bordalás y su equipo. Diez de 12 puntos logrados y una buena imagen en los cuatro partidos. El técnico ha caído de pie en Mestalla y está viendo cómo el trabajo le está pagando en este inicio de curso. Ahora, llega el Real Madrid, el primer grande que visita Mestalla, un equipo que no se le da bien al entrenador del Valencia.

De hecho, Bordalás no ha salido nunca victorioso en las ocho veces que se ha enfrentado al conjunto blanco, todas con el Getafe. Lo máximo que ha rascado el alicantino en sus enfrentamientos contra el Madrid han sido dos empates, ambos 0-0 y en el Coliseum, uno de ellos precisamente en la pasada temporada, en la jornada 33, justo cuando el Madrid aceleraba en su persecución al Atlético. Ese día el Getafe mereció ganar y lo hubiera hecho de no toparse con Courtois. Todo lo demás derrotas.

Es por esto que el alicantino, simpatizante del Barcelona en su juventud, tiene una espina clavada con el Real Madrid. Vencer por primera vez a los blancos dirigiendo al Valencia, en Mestalla, sería una gran forma de redondear un gran comienzo de curso. Además, sería dar un golpe en la mesa de cara a los demás equipos a los que se enfrentará en el resto del campeonato.