NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC

Simeone: "Griezmann y João Félix pueden jugar juntos en el Atleti"

El entrenador rojiblanco habló del francés y lo que se genera alrededor, así como del Athletic y de las preocupaciones del equipo en este arranque de la competición.

Actualizado a
Simeone: "Griezmann y João Félix pueden jugar juntos en el Atleti"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, atendió a los medios en la previa de la visita del Athletic al Wanda Metropolitano. El argentino habló nuevamente del Griezmann y todo lo que se genera alrededor, así como de las preocupaciones del equipo.

 ¿Ve demasiado parecidos a João Félix y Griezmann? ¿Pueden jugar juntos?

Absolutamente sí pueden jugar juntos y con el tiempo coincidirán en el campo.

El otro día João defendió a Griezmann. ¿Está cansado de estas cosas?

Tenemos un grupo muy bueno y, a partir de eso, necesitamos ser un equipo. Buscaremos hacer un partido importante, con un rival de los más en forma de la Liga, que compite muy bien, con un grandísimo entrenador, que donde ha estado ha llevado a sus equipos a jugar como él lo siente, y en Bilbao lo representa. Presión alta, pero baja cuando tiene que ser baja, contragolpe, laterales altos, con cuatro abajo más dos medios… Tienen un fútbol dinámico. Es un equipo que competirá por lo mejor.

¿Qué es lo que más le preocupa?

Todo lo que conté y lo que pienso del Athletic. Un equipo con fuerza. Veremos cómo se recuperan los chicos y mañana a la mañana decidiremos quién arranca.

Marcelino dice el Atleti funciona como una apisonadora...

Se agradecen las buenas palabras, pero igual que no nos ponemos supercontentos con lo bueno que nos dicen, tampoco tristes cuando no opinan como él.

¿Cuándo cree que el Atleti será un equipo de hombres, un grupo?

Tuvimos partidos con momentos muy buenos, como en Vigo, el del Villarreal, el segundo tiempo ante el Espanyol, momentos con el Elche y el Oporto… Necesitamos, como todos, regularidad. Es lo más difícil cuando empiezan las competiciones.