NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa, elegido mejor jugador del Atlético del mes de agosto

El argentino ha sido elegido el futbolista más destacado del Atlético, gracias a sus tres goles y una asistencia. El delantero puede volver al once ante el Athletic.

Actualizado a
Correa, elegido mejor jugador del Atlético del mes de agosto
ATLÉTICO DE MADRID

Ángel Correa es uno de los futbolistas más en forma de LaLiga y, consecuencia de ello, se ha llevado el premio al mejor jugador del Atlético del mes de agosto, el primero de la competición. El argentino ha arrancado con un doblete al Celta, otro gol al Elche y una asistencia a Suárez contra el Villarreal, en la línea del final del pasado curso.

El futbolista, que fue suplente con el Oporto y puede volver al once contra el Athletic, analizó para el club la situación del Atlético y su momento personal:

MVP de agosto: "Agradecido a toda la afición por votarme. Estoy muy contento por este inicio de temporada”.

Balance: “En lo personal, estoy muy contento, siempre tratando de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo, sea con goles o con asistencias. Me hace muy feliz”

Próximo rival: “Todos los partidos contra el Athletic son muy duros. Tienen un gran equipo, nosotros nos preparamos de la mejor manera. Concentrados los 90 minutos y a ganar”.

Claves: “Salir a por la victoria desde que empiece el partido, no cometer errores atrás, ser seguros y en alguna ocasión de las que creemos, convertir y quedarnos con el triunfo”

Afición en el Wanda Metropolitano: “Tener a nuestra gente apoyándonos nos motiva mucho, estamos muy felices de tenerlos de vuelta”.