NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid presenta su tercera equipación: de color esmeralda

El conjunto blanco presentó su tercera equipación: de color esmeralda e inspirada en el ‘Kilómetro 0’ de la capital madrileña, punto icónico en la Puerta del Sol

MadridActualizado a
Real Madrid presenta su tercera equipación: de color esmeralda

El Real Madrid presentó su tercera equipación de la temporada 2021-22. Tras la histórica primera camiseta de color blanco con toques azules y naranjas en cuello y mangas, y la segunda, de color azul oscuro, en la tercera predomina el verde esmeralda, donde el cuello es de color negro y tiene un diseño redondeado, mientras que el logo presenta una combinación de los colores blanco y negro. La camiseta está inspirada en el ‘Kilómetro 0’ de la capital madrileña, un punto icónico ubicado en la madrileña Puerta del Sol, y que queda reflejada en la parte interior del cuello. Esta equipación está fabricada con primegreen, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, y cuenta con la innovadora tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura durante los partidos.

Este color, o similares, ya han sido utilizados por el conjunto blanco en anteriores temporadas: sin ir más lejos en la campaña 2019-20, los blancos lucieron una tercera equipación de color verde. Entonces el cuello acababa en pico y los colores que lucía eran el negro y el blanco. También en la temporada 2012-23 vistieron una camiseta de color verde oscuro. Si ha sido un color con más continuidad en las equipaciones de los guardametas. Hay que remontarse hasta los años 60 (concretamente en 1965), cuando el Madrid lució por primera vez dicho color: fue un amistoso ante River Plate, jugado en Venezuela.

El club hizo pública su presentción a primera hora de la mañana con una serie de imágenes de los miembros de las primeras plantillas de los equipos de fútbol, tanto masculino como femenino, en el que aparecían jugadores como Benzema, Vinicius, Asensio, Hazard y Mendy, por parte masculina, y Misa e Ivana, entre otras, por parte femenina.