NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Paul Pogba, jugador del Manchester United, aplaude al final de un partido.
Pogba se le complica al Madrid

REAL MADRID

Pogba se le complica al Madrid

Raiola mete a la Juventus en la pelea por el francés: "Turín ha permanecido en su corazón, la posibilidad está ahí...". Acaba contrato en 2022 y el Madrid está atento.

Fue espectacular conocer a Ferguson cuando tenía 18 años. Después de todo, sabes que es tu destino. Estuve diez años en Madrid y ahora estoy aquí.

Varane, jugador del Manchester United, en Sky Sports

Solksjaer me habló sobre la ambición del equipo, sobre cómo me sentiría jugando aquí.

Varane, jugador del Manchester United, en Sky Sports

Pogba es un gran jugador y tiene energía muy positiva, es un líder. Le conozco desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz de jugar con él. Él me habló sobre el club, sobre la atmósfera y las expectativas del equipo.

Varane, jugador del Manchester United, en Sky Sports
Roberto Martínez

Roberto Martínez, el favorito de Cruyff

En el Barcelona no están convencidos de la continuidad de Ronald Koeman como entrenador, pero tampoco tienen claro a su sustituto. Mientras que el elegido de Laporta es, desde hace tiempo, Xavi Hernández, Cruyff trabaja en otra opción. Según ESPN, Roberto Martínez sería el principal candidato para el neerlandés. El técnico español es el actual seleccionador de Bélgica, pero acaba contrato tras el Mundial.

Araújo

"Hablaremos de la renovación de Araújo a finales de año"

El agente del central uruguayo, Flavio Perchman, ha hablado con el programa 100% Deporte de Uruguay sobre el futuro de su representado. El contrato con el Barcelona termina en 2023, por lo que no tienen prisa por sentarse a hablar de su renovación, algo que se producirá "a finales de año".

El Brujas blinda al verdugo del PSG

El Brujas ha anunciado la renovación de Noa Lang, que el miércoles fue una auténtica pesadilla para el Paris Saint-Germain en el partido correspondiente a la jornada inaugural de la Champions. El delantero firma hasta 2025. Su compañero de ataque, Charles De Ketelaere, también amplía su vinculación hasta 2024.

Lamento el trato que recibió 'Gigio' (Donnarumma). Hizo una elección de vida, no hubo traición. Podría haberse ido hace cuatro años y no lo hizo.

Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma, jugador del PSG

¿Ha estado cerca de la Juventus? Creo que la Juventus todavía se arrepiente de no haberlo fichado. Y no sólo la Juventus.

Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma, jugador del PSG

Entre 'Gigio' (Donnarumma) y (Kyelor) Navas en el PSG no hay pelea. 'Gigio' jugará.

Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma, jugador del PSG

Giovinco vuelve a Toronto

El periodista italiano Nicolò Schira, en exclusiva, ha informado que el delantero italiano de 34 años Sebastian Giovinco regresará al Toronto FC de la MLS. Según apunta Schira, está programa para los próximos días "un encuentro entre el agente de Sebastian Giovinco (A.Cattoli) y Bill Manning para cerrar el trato". Así mismo, este afirma que ya se habría alcanzado un principio de acuerdo. El ex de la Juventus, que estuvo en Toronto durante cuatro temporadas, llevaba tres años jugando en el Al Hilal SFC de la liga saudí.

Alves se reúne con el Flamengo

Según ha dado a conocer el periodista turco Ekrem Konur, información ampliada en el portal de noticias brasileño Torcedores.com, el lateral de 38 años estaría reunido con el Flamengo para firmar durante una temporada con el cuadro carioca. Tal y como se informó días atrás, el Flamengo había sido el principal interesado en la contratación de Dani Alves una vez el campeón olímpico se desvinculó del Sao Paulo, su anterior club, por una deuda millonaria.

Higuain

El Inter de Miami quiere juntar a Higuaín y Messi

El delantero argentino, que llegó a la MLS hace una temporada y media, ha hablado sobre el fichaje de su compatriota por el PSG. Y es que, a pesar de que "Leo ha firmado un contrato de dos o tres años con el Paris Saint-Germain", Higuaín afirmó en una entrevista para la ESPN que el Inter de Miami, equipo de David Beckham, pretende incorporar en un futuro a Leo Messi: "No hemos llegado a un acuerdo, pero el club lo quiere. Ya veremos...".

"Cuando hay una pérdida de balón Messi, Neymar y Mbappé necesitan coger un taxi para volver"

Fonseca, exjugador del PSG

Creo que Declan Rice estuvo excelente en la Eurocopa. Es como si hubiera puesto una marcha más y otra este año. Está siendo brillante en el centro del campo. Había rumores que decían que el Manchester United intentaría ficharle. Hubiera sido el fichaje perfecto. Siempre he defendido, y sir Alex Ferguson (jugó seis años a sus órdenes en el United) siempre lo ha dicho, que si ganas la batalla del centro del campo, nueve de cada diez veces ganarán el partido, porque tendrás el control del mismo y de la posesión.

Paul Ince, Exinternacional inglés, en 'The United Stand'
Pau Lopez

Pau López se reivindica

Pau López llegó este verano al Olympique de Marsella con Pablo Longoria como principal valedor, toda vez que José Mourinho decidió que su portero en la Roma sería Rui Patricio, fichado del Wolves. El español aterrizó en el Velodrome en calidad de cedido para competir con el indiscutible Steve Mandanda. Una lesión le complicó el arranque, pero una vez recuperado, parece que se ha ganado el beneplácito de Sampaoli.

Titular en la última jornada ante el Monaco, se esperaba que el internacional francés recuperase un lugar en el once en el choque ante el Lokomotiv de Moscú de la Europa. Pero el elegido fue, de nuevo, Pau. La diferencias entre uno y otro las destaca la prensa francesa. Mientras Mandanda es más preciso en el desplazamiento en largo, el español gusta de posicionarse mucho más adelantado que su homónimo, algo que gusta a Sampaoli. William Saliba fue cuestionado acerca del cambio de parecerl del técnico y no quiso mojarse: "(El míster) No nos da instrucciones. Sea Pau o Steve quien juega, es lo mismo". ¿Será definitivo el sorpasso de Pau López a Mandanda?

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo podría bloquear a Conte

Las aguas vienen revueltas en Mánchester tras el pinchazo del United ante el Young Boys en Champions (2-1). En Suiza, los Diablos Rojos naufragaron y todos los focos se tornaron en una dirección: Ole Gunnar Solskjaer. Desde el 'Daily Express' ya valoraban opciones posibles en caso de despido, con Zidane, Brendan Rodgers y Antonio Conte como candidatos. El italiano aparece sobre la palestra por la información compartida por Gianluca de Marzio, que afirma que no vería con malos ojos desembarcar en Old Trafford. Sin embargo, el citado medio recuerda que el ex del Inter podría encontrarse con un escollo importante: Cristiano Ronaldo.

Si bien hacen hincapié en que, en estos momentos, Solskjaer no corre peligro, un rumbo tambaleante podría costarle el puesto y su sustituto es difícil que llegue si no cuenta con el beneplácito de las estrellas del equipo. De ahí que CR7 cobre el papel crucial en el potencial aterrizaje de Conte. En 2019, cuando se barajaba nuevo inquilino al banquillo de la Juventus tras el adiós de Allegri, el astro portugués dijo 'no' con la cabeza al ser preguntado sobre el retorno de Conte a Turín, tal y como recogió en su día 'La Reppublica'.

Dani Alves ya no tiene club

El Sao Paulo acaba de hacer oficial la rescisión de contrato de Dani Alves mediante un comunicado en sus redes sociales. "El Sao Paulo Fútbol Club anuncia que hoy se firmó un acuerdo para la rescisión del jugador Daniel Alves, quien tenía relación con el club hasta diciembre de 2022".

Ahora mismo el exdefensor del Barcelona, Juventus o PSG está sin equipo...

Nadie puede decirles a Messi, Neymar o Mbappé que se ensucien los pantalones para hacer entradas en todas direcciones. Imponerles eso sería desnaturalizarlos. Si Pochettino espera que la solidez y el equilibrio provenga de ellos tres, está equivocado.

Omar da Fonseca, Periodista, en 'BeIN Sports'

¿Si debe obligar Pochettino al resto a jugar para la 'MNM'? ¡Absolutamente! Dicho así suena peyorativo, minimiza lo que deben hacer. Pero los otros siete deben priorizar e implicarse en pos de la inspiración. Podemos decir lo que queramos, pero Messi nunca defenderá, Neymar lo hace, pero con las ganas de mi hija cuando va a la guardería... Los otros siete deben ser los garantes de la organización y de la lucidez ante la pérdida de balón. Hay una filosofía que imponer. El PSG se verá obligado a mostrar su superioridad, a retener el balón y a correr el riesgo de ir hacia el campo contrario.

Omar da Fonseca, Periodista, en 'BeIN Sports'

Hubo personas del club que me dijeron que había opciones reales de que fuese el entrenador del primer equipo. Sabiendo que era difícil, estar en las quinielas me hace sentir orgulloso.

García Pimienta, Exentrenador del Barça B, en 'El Larguero'

Entiendo los pitos, pero no podemos pitar más a Griezmann. Cada vez que le pitamos, vamos contra el Atlético. Somos una afición única: la primera vez lo entiendo, la segunda no.

Paulo Futre, Ex del Atlético, en 'El Larguero'
Bellingham

Al Arsenal se le escapó Bellingham

"(Bellingham) Fue descubierto muy pronto, no por mí, sino por el departamento de ojeadores del club. Estaban totalmente asombrados por él y por su potencial. Había un trato más o menos hecho, pero en ese momento, el nuevo director deportivo, Edu, vino de Brasil sin experiencia en Europa y el Reino Unido. Creo que (el traspaso de Bellingham) se perdió en la transción. Edu no sabía nada del jugador. Desafortunadamente, nos quedamos sin él. Es del tipo de jugadores que necesitamos en el Arsenal si queremos progresar y desarrollarnos".

Estas palabras son de Tony Adams, leyenda gunner, explicando cómo el aterrizaje de Edu en 2019, mezclado con la salida de Sven Mislintat, Steve Morrow o Francis Cagigao, hizo que el traspaso de Jude Bellingham, prácticamente cerrado cuando aún despuntaba en el Birmingham City, se fue al traste. El Borussia Dortmund se aprovecharía de ello un año después y ahora es uno de los futbolistas más prometedores de Europa.

Bienvenidos al Diario AS y ¡muy buenos días! Aquí tendrás a un solo click de distancia y en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 17 de septiembre: posibles altas y bajas, renovaciones, reacciones...