NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Un árbitro a Klopp: "Tienes suerte de que el Madrid solo te haya ganado 3-0"

Mark Clattenburg cuenta en su autobiografía que el técnico del Dortmund en aquel entonces le acusó de favorecer a los blancos por una foto con Marcelo.

Actualizado a
Un árbitro a Klopp: "Tienes suerte de que el Madrid solo te haya ganado 3-0"
GERARD JULIENAFP

El conocido árbitro Mark Clattenburg ha publicado una autobiografía en la que cuenta una anécdota curiosa de Jurgen Klopp relacionada directamente con el Real Madrid. En el año 2014, se enfrentaron el Dortmund y los blancos en cuartos de final. En la ida, los de Ancelotti se impusieron por tres goles a cero en el Santiago Bernabéu y el colegiado en cuestión fue el encargado de dirigir el encuentro.

Tras la conclusión, Marcelo y su esposa le pidieron a Clattenburg una fotografía, que guardarían en su teléfono y no publicarían. El árbitro accedió debido a que no había una intención más allá y se fotografiaron en los vestuarios. Klopp pasó en ese momento por delante de ellos en ese momento y comentó la jugada: "Oh, por eso nos derrotaron, ¿verdad?". El colegiado matizó que el entrenador del Dortmund no estaba de broma ni lo dijo en tono amistoso. Más bien, sarcástico.

Clattenburg no se quedó al margen y respondió contundente: "Tienes suerte de que solo te hayan ganado 3-0". Aclara en Daily Mail, en tono jocoso, que se atrevió a entonar esas palabras debido a que estaba en Madrid y no en Alemania. Además, añade: "Klopp nunca se toma bien perder. Cuando ganaba estaba feliz, se divertía mucho. Cuando las cosas no iban como él quería, se ponía nervioso".