NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY | GUARDIOLA

Pep tensa la cuerda: "No voy a disculparme por lo que dije"

Guardiola incidió en la polémica sobre los aficionados del City: "Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré".

Actualizado a
Pep tensa la cuerda: "No voy a disculparme por lo que dije"

Aficionados en el estadio: "¿Dije después del partido del RB Leipzig que estaba decepcionado porque el estadio no estaba lleno? La interpretación es la interpretación de cada uno pero no voy a disculparme por lo que dije, estoy sorprendido por las declaraciones que han venido después. No es la primera vez que digo -en el Barcelona o en el Bayern- que es muy difícil afrontar un partido el sábado después de uno de la Champions. Lo que digo es que necesitamos el apoyo de nuestros aficionados, no importa cuánta gente venga, ojalá pueda venir Mr Parker. Necesitamos su apoyo. No voy a pedir perdón por lo que dije. No pongáis en mi boca palabras que no he dicho. Nunca seré un problema para los aficionados, si me convierto en un problema me iré. En los últimos años hemos conseguido muchas cosas sin ellos, pero ahora necesitamos su apoyo. Si no vienen por alguna razón, perfecto, pero prefiero pasar los partidos difíciles con mis aficionados".

Muchos goles a favor: "Cuando perdamos un partido diremos que necesitamos un delantero. No tenemos un futbolista que meta 25 goles así que tenemos que marcarlos entre el equipo, es muy importante que todos contribuyan".

Victoria contra el RB Leipzig: "Fue un partido muy difícil porque cada vez que nos marcaron, marcábamos. Nos marcaban y marcábamos, fue un partido en el que lo dieron todo".

Regreso de Foden: "Foden juega en cinco posiciones distintas. Y en cualquiera es capaz de ser extraordinario. No pudo jugar la final de la Eurocopa por una lesión muy complicada, tampoco hizo la pretemporada y contra el Leipzig jugó sus primeros minutos. Está siguiendo el proceso. Todos los futbolistas tienen margen de mejora y aquí le vamos a ayudar".