NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Real Madrid y el PSG se topan con el deseo de Rüdiger

El Tottenham se suma a la lista de pretendientes que tiene el del Chelsea y 'ESPN' señala que será un duro rival, ya que el defensa quiere quedarse en Londres.

Actualizado a
El Real Madrid y el PSG se topan con el deseo de Rüdiger

Antonio Rüdiger promete animar los próximos meses al tiempo que deshoja la margarita de su futuro. Renovar o, no renovar, esa es su cuestión. En el Chelsea están dispuestos a ofrecer algo más de nueve millones anuales, pero el central pide más de 12. Es decir, el doble de lo que cobra actualmente. PSG y Real Madrid permanecen atentos a la situación, puesto que ambos estarían encantados de firmar a coste cero (acaba contrato en junio) a uno de los defensores de moda del fútbol europeo tras crecer enormemente con el aterrizaje de Thomas Tuchel en Stamford Bridge.

Sin embargo, según apunta 'ESPN', tendrán que competir con el Tottenham. Rival duro, puesto que, explican, la preferencia del jugador es quedarse en Londres, un contratiempo importante para madrileños y parisino, que habrían de convencer a nuestro protagonista para que cambiase de capital europea. Así, nos encontramos con un nuevo actor para el 'caso Rüdiger'.

Números absolutos de Rüdiger en la pasada Champions. Clave en el Chelsea campeón.
Ampliar
Números absolutos de Rüdiger en la pasada Champions. Clave en el Chelsea campeón.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

Además, los Spurs ya estuvieron tras sus pasos cuando José Mourinho aún ocupaba el banquillo del Tottenham Hotspur Stadium. La mayor dificultad, en aquel momento, fue convencer al Chelsea, que prefiere no hacer tratos con rivales por la preponderancia londinense. El caso de Willian es el mejor ejemplo, puesto que el Arsenal hubo de esperar que fuera libre para lanzarse a por él. Pero, a partir de enero, Rüdiger, si nada cambia, también lo será... Al menos para negociar libremente con todo aquel que llame a su puerta.

Del destierro a la élite

Su salida, de confirmarse, sería un duro varapalo para un Tuchel que siempre ha confiando en él como sargento de su entramado defensivo. Con Lampard, el internacional alemán estuvo a punto de salir, ya que no contaba con él, algo que cambió con la llegada del ex del PSG. Ahora, su adiós sería un cisma para el conjunto blue y podría suponer que se lanzaran definitivamente a por Jules Koundé. Con todo, esta vez, tras quedarse cortos este verano a pesar de haber ingresado 30 millones por Kurt Zouma, vendido al West Ham. Sin Rüdiger, el defensa del Sevilla ya no sería guinda del proyecto, sino directamente una necesidad.