NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | NATHAN AKÉ

"Marqué mi primer gol en la Champions y pocos minutos después se fue mi padre..."

Nathan Aké confesó la triste noticia a través de una publicación de Instagram tras la victoria del Manchester City sobre el Leipzig (6-3) en la que él abrió el marcador.

Actualizado a
"Marqué mi primer gol en la Champions y pocos minutos después se fue mi padre..."
OLI SCARFFAFP

Nathan Aké vivió una noche llena de emociones el pasado miércoles. El central neerlandés abrió el marcador del Manchester City ante el RB Leipzig en un choque que acabaría 6-3. Desafortunadamente, su primer tanto en Champions quedó en un segundo plano, puesto que tras el encuentro se encontró con una terrible noticia: su padre había fallecido.

Este jueves, fue el propio Aké quien, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, informó de lo ocurrido: "Las últimas semanas han sido especialmente duras para mí, mi padre estaba gravemente enfermo y no era posible tratamiento alguno. Tuve suerte porque me acompañaron mi prometida, mi familia y mis amigos. Ayer (miércoles) marqué mi primer en la Champions y pocos minutos después se fue mi padre. Mi madre y mi hermano estaban a su lado. Quizá estaba destinado a ocurrir así, verme jugador siempre le hizo feliz y estar orgulloso. Sé que siempre estarás conmigo, siempre estarás en mi corazón, y esto lo hice por ti, papá".

En el pasado parón de selecciones, el defensa citizen abandonó la concentración de Países Bajos por motivos personales y ahora se esclarece la razón detrás de su marcha... Una vez compartido su sentir, las muestras de cariño y de apoyo no tardaron en acumularse e infinidad de compañeros y rivales se dieron cita entre las interacciones: Laporte, Van de Beek, Steven Bergwijn, Marcos Alonso, Liam Delap, Ederson, Dries Mertens, Eric García, Donyell Malen... Descanse en paz.