NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSV 2 - REAL SOCIEDAD 2

Imanol: "Muy contento del partidazo que hemos hecho"

"Hemos dado la cara, hemos sufrido, pero a la vez hemos gozado y disfrutado", lanza el técnico de la Real en un duelo intenso ante el PSV.

Actualizado a
Imanol Alguacil instruye a Zubimendi ante el PSV.
Peter DejongAP

Imanol Alguacil estaba satisfecho por el rendimiento de la Real en el 2-2 ante el PSV en tierras holandesas en un envite muy activo, con alternativas para ambos equipos: "La verdad es que muy contento por todos mis jugadores, hemos disfrutado de este partidazo, muy contento, muy orgulloso. Hemos dado la cara, hemos sufrido, pero a la vez hemos gozado y disfrutado. Pudo ser un 2-3, un 4-3, muy contento por el trabajo de todos, Januzaj, Pacheco, Zubeldia...".

Silva le lesionó en el calentamiento, rompiendo su esquema: "Nos ha pasado de todo en el partido. David se ha lesionado en el sóleo, ha notado algo. A ver qué dicen las pruebas, pude ser una rotura. Le Normand en la cadera, esperemos que no sea mucho, le he dicho que aguantara quince minutos. La subida de gemelos de Zaldua, Gorosabel ha entrado sin calentar, muy contento del partidazo que hemos hecho".

Su equipo supo reaccionar: "Han empezado muy fuerte, nos ha costado entrar y sabíamos que si les quitábamos la pelota iban a sufrir. No nos ha afectado el gol, hemos sabido aguantar las fases duras", señala el míster oriotarra. Unos 600 realtzales les acompañaron en el Phillip Stadium: "Supércontentos de que hayan disfrutado, por ellos teníamos que hacer el partido que hemos hecho y agradecereles que hayan venido. Ojalá que en Anoeta podamos tener este mismo ambiente", zanja Imanol.

Por su parte, Alexander Isak, comentó que "siempre queremos ganar, es un partido difícil ante un equipo ofensivo y en su casa es difícil, vamos a ver cuánto vale este punto", describe. El delantero sueco sostiene que este PSV "es muy bueno con el balón, nosotros también podemos hacer cosas". un gol: "Siempre quieres marcar, el año pasado no tenía goles en Europa League, un buen inicio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario