NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: el Barça perdió 481 millones de euros en el curso 2020-21

La Junta acuerda celebrar la Asamblea el fin de semana del 16-17 de octubre. El presupuesto de la próxima temporada, unos 765 millones de euros. Sin noticias de Koeman.

Actualizado a
Oficial: el Barça perdió 481 millones de euros en el curso 2020-21
ALBERT GEAREUTERS

Después de celebrar su Junta directiva, el Barça emitió un comunicado este jueves por la tarde en el que confirmó que el club azulgrana perdió 481 millones de euros en el curso 2020-21 y anunció un presupuesto de 765 millones para la temporada 2021-22. El mismo deberá ser aprobado en la Asamblea de compromisarios que se celebrará el fin de semana del 16-17 de octubre, cuando el primer equipo del Barça recibe al Valencia.

El comunicado de la Junta directiva, que no mencionó nada sobre la situación deportiva ni sobre el futuro del entrenador, Ronald Koeman, también anunció para el 6 de octubre la presentación de la Due Diligence del club, en la que podría esclarecerse la responsabilidad del anterior presidente, Josep Maria Bartomeu, en la grave crisis económica actual del club y en el Barçagate. Asimismo, el Barça anuncia que habrá propuestas de reformas estatutarias para activar altas de socios de manera telemática y reducir el mandato de las Juntas directivas a cinco años.