NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Achraf quiere volver al Madrid"

Conte habló del marroquí y dijo que sueña con regresar al Bernabéu: "Él sufrió en los dos partidos ante el Madrid el año pasado. Recuerdo su error en Valdebebas...".

Actualizado a
"Achraf quiere volver al Madrid"

Antonio Conte conoce bien a Achraf. El hispano-marroquí creció en el Inter de Milan bajo el ala del técnico italiano hasta confirmarse como uno de los mejores laterales del planeta. Ambos salieron este verano del Giuseppe Meazza, el primero sigue en el 'paro', el segundo sirvió para paliar la mala situación financiera de los neroazurri y en el PSG está demostrando ser una de las estrellas que más brilla en la constelación parisina.

Sin embargo, según ha confirmado el propio Conte, en la mente de Achraf no estaba el PSG. O, al menos, hay otro equipo que le ronda la cabeza. "El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid", dijo en 'Sky Sport Italia', como invitado especial a la previa del Liverpool-Milan.

"El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid"

Conte

Además, recordó el doble enfrentamiento ante los madridistas del curso pasado en la fase de grupos de la Champions: "Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho.

Por último, elogió al marroquí por su actitud: "Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase".

Achraf decidió dar un paso a lo grande en su carrera fichando este verano por el PSG. El equipo de la Ligue 1 pagó 60 millones de euros por su traspaso, con el que se compromete hasta el 2026. Ahora, con estas declaraciones de Conte, se abre una esperanza al madridismo con su vuelta...