NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibrahimovic: "Pregunté quién había jugado la Champions, pensé que era una broma..."

El delantero sueco habló de la Superliga: "La primera pregunta debería haber sido para los jugadores. El que la inventó se ha equivocado".

Actualizado a
Ibrahimovic: "Pregunté quién había jugado la Champions, pensé que era una broma..."

Zlatan Ibrahimovic ha asistido a un acto en Milán tras el cual ha realizado declaraciones para los medios de comunicación. El sueco, siempre valiente en sus palabras, ha rechazado rotundamente la Superliga, por el mero hecho de que no se consultase a los jugadores. Además, ha explicado que esta temporada conservará más su físico para llegar a buen nivel a final de temporada. Celebró también la primera experiencia en Champions de la mayoría de sus compañeros, pese a la perplejidad cuando preguntó quién había jugado en la competición.

Estado físico: "Hay que ir viéndolo día a día, no es ningún secreto. Tengo un problema en los tendones y no me arriesgo a sufrir consecuencias. Quiero jugar toda la temporada y pensar que no soy Supermán. Mi problema es que trabajo demasiado y que me gusta sufrir. Esta vez escucharé a mi físico".

El Milán y la Champions: "Ayer para muchos fue su primera vez en la Champions, pero ahora entienden qué es y qué hay que hacer para jugar allí. Estoy feliz por mis compañeros. Recuerdo que al final de la temporada pasada pregunté cuántos habían jugado en la Champions y solo dos o tres levantaron la mano. Pensé que era una broma, pero era verdad. El balón de la Champions te da otra energía, más adrenalina. Estoy deseando jugar la Champions en San Siro, con el estado lleno".

La Superliga: "Cuando llegó el COVID muchos clubes lo pagaron, no contaban ni con aficionados ni con patrocinadores. Y los clubes que más lo han sufrido han tratado de recuperarse rápidamente. Pero nadie pensó en preguntar a los jugadores. La primera pregunta debería haber sido para nosotros. El que la inventó se ha equivocado, porque yo soy el jugador que luego tiene que salir al campo".