NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Elliott, descontento por la sanción al jugador que le fracturó el tobillo

El centrocampista del Liverpool considera que la sanción de tres partidos a Struijk es excesiva.

Actualizado a
Elliot se duele de la fractura del tobillo tras la entrada de Struijk.
OLI SCARFFAFP

El Leeds ha anunciado que la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) no ha aceptado su apelación contra la tarjeta roja de Struijk por fracturar el tobillo de Elliott. Una decisión que tampoco ha gustado al jugador del Liverpool. "Lo siento por Pascal. Creo que está mal. Pero pronto pasará hermano y estarás de vuelta en poco tiempo rompiéndolo de nuevo. Mantente positivo", comentó el centrocampista en Instagram.

Pascal Struijk saltó al campo en la segunda parte del partido contra el Liverpool y, 27 minutos después, tuvo que abandonar el césped con roja directa por la dura entrada a Elliott, que salió del terreno de juego en camilla y con una fractura del tobillo izquierdo. Por lo tanto, tras el fracaso de la apelación, Pascal Struijk no podrá jugar los tres próximos partidos del Leeds contra Newcastle y West Ham en la Premier League, y Fulham en la Carabao Cup.

“La operación ha sido un éxito”

Harvey Elliot ha sido operado con éxito este martes de la fractura en el tobillo, según ha informado el jugador y el Liverpool. El centrocampista de 18 años va a estar sin jugar durante varios meses. Sin embargo, el club ha explicado que esperan que pueda volver a jugar antes de que termine la temporada, aunque no hay una fecha marcada para su regreso.

Elliot había empezado bien la temporada con el Liverpool, jugando los cuatro partido que se han disputado de Premier League, tres de ellos como titular.

Elliott, descontento por la sanción al jugador que le fracturó el tobillo
Harvey Elliot