NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

"Esperábamos una buena oferta por él en verano…"

El Liverpool esperaba dar salida a Divock Origi este verano, pero nadie vino a por él. "Claramente, la gente no ve suficiente fútbol".

Actualizado a
"Esperábamos una buena oferta por él en verano…"
AFP7 vía Europa Press

Jürgen Klopp no se lo explica. No termina de entenderlo. El Liverpool esperaba dar salida a Divock Origi este verano, pero nadie vino a por él. “Claramente, la gente no ve suficiente fútbol”, sentenció ayer el entrenador alemán. Su apuesta ayer para la puesta de largo ante el Milan en Anfield, primer partido con público en Europa desde el inicio de la pandemia, sorprendió a todos, pero terminó saliéndole bien. Origi, siempre a la sombra de uno de los mejores tridentes de los últimos años, siempre aparece en los momentos importantes, como en aquel córner que retrató al Barcelona ante el mundo entero.

“La verdad es que estábamos esperando que este verano llegase una oferta en condiciones por él, pero claramente la gente no ve suficiente fútbol. Es un delantero sensacional, hoy ha hecho un gran partido”, elogió Klopp en rueda de prensa. “Es muy buen chico, será considerado una leyenda cuando se marche. Podría haberlo hecho en verano, pero el fútbol está muy loco y parece que se han olvidado de lo bueno que es”.

Para que la gente haya olvidado, como dice Klopp, las prestaciones de Origi, también ha ayudado que el jugador solo fuese titular en seis ocasiones la temporada pasada. “Bueno, es que a veces es difícil entrar en este equipo, pero estoy muy contento por el partido que ha hecho esta noche…”, se defendió el entrenador red.