NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | BETIS-CELTIC

Ni Betis ni Celtic vestirán de verdiblanco en el Villamarín

La UEFA consideró que hay incompatibilidad de colores en las equipaciones presentadas por el Celtic. Los de Pellegrini irán de azul, los escoceses de blanco.

Actualizado a
Fekir, con la segunda camiseta.
Charlotte TattersallGetty Images

El Betis-Celtic de mañana apuntaba a ser una fiesta en verdiblanco pero finalmente ninguna de las primeras camisetas estarán en escena. El club verdiblanco anunció que debido a una incompatibilidad de equipaciones presentadas por el Celtic, la UEFA no permitió que el equipo local salte mañana al césped con su primera camiseta. Los de Manuel Pellegrini irán de azul, su segunda equipación, mientras que el conjunto escocés hará lo propio con su tercera camiseta, blanca con líneas verticales.

Resulta curioso que este primer envite no tenga al verdiblanco de protagonista en el césped del Benito Villamarín. La UEFA consideró que las camisetas del Celtic no eran compatibles con la primera del Betis y ello condicionó finalmente la vestimenta del cuadro heliopolitano. No trastocará eso los planes de la afición verdiblanca, que espera llenar de color las gradas al estar presente ya un 60% del aforo de su estadio.

En las calles de Sevilla ya se vieron algunos aficionados del Celtic durante el día de hoy y se espera que haya algunos más mañana a pesar de que no se vendieron entradas para la afición visitante en este choque. Los hinchas del Celtic ya se volcaron con su equipo en Sevilla en 2003 cuando su equipo jugó la final de la UEFA ante el Oporto de José Mourinho.