NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ángel López deja la UD por motivos personales

El hasta ahora segundo entrenador amarillo se marcha de la entidad después de una temporada completa como segundo entrenador.

Actualizado a
Ángel López durante un partido con Las Palmas.
UD Las Palmas

Se separan los caminos del equipo insular y de Ángel López, después de que el club anunciara en la tarde de este miércoles que el ex futbolista y actual segundo entrenador de los canarios deja la entidad por motivos personales. El internacional canario comenzaba su segundo curso como mano derecha de Pepe Mel, pero termina su vinculación al poco de empezar la campaña.

Con más de 130 partidos a sus espaldas, durante dos épocas, con la UD Las Palmas y un periodo de formación en los últimos años como ayudante en Las Palmas Atlético, entrenador del Juvenil B y actual segundo técnico, el ex futbolista formado en casa amarilla dice adiós al club en esta tercera etapa, ya como entrenador.

Según anuncia el club en un comunicado oficial, es por asuntos personales y “desde la entidad se le agradece su trabajo y profesionalidad a lo largo de este tiempo, a la vez que se le desea la mayor de las suertes tanto en su futuro personal como profesional”, finaliza la nota en la web isleña.