MÁLAGA

Málaga y Unicaja unen fuerzas por Sierra Bermeja

Ambos equipos lucirán este fin de semana en las previas de sus partidos una camiseta con el lema #RecuperemosSierraBermeja y anuncian más acciones de ayuda para recuperar este paraje natural.

0
Málaga y Unicaja unen fuerzas por Sierra Bermeja
MÁLAGA CF / UNICAJA BALONCESTO

El Málaga y el Unicaja, los dos clubes deportivos más representativos de la provincia de Málaga, han decidido unir fuerzas y han anunciado que están a disposición de las autoridades provinciales, regionales y nacionales para formar parte de actividades o iniciativas que puedan ayudar a recuperar el daño provocado por el incendio que ha azotado Sierra Bermeja estos últimos días.

La primera de estas acciones se llevará a cabo este fin de semana, cuando ambos equipos lucirán en los instantes previos a sus respectivos partidos una camiseta con el lema #RecuperemosSierraBermeja para generar conciencia para la recuperación de este paraje natural importantísimo de la provincia.

Además, continuarán con la puesta a disposición de su potencial humano ayudando con la participación de voluntarios de la gran familia de Málaga y Unicaja en labores de limpieza o reforestación cuando el incendio quede completamente extinguido.

Trabajadores, voluntarios, cantera, abonados, aficionados... en definitiva, gran parte del tejido social y deportivo de nuestra tierra, todos ellos impulsados por el Málaga CF y el Unicaja pondrán todo de su parte para intentarán paliar en cierta medida la enorme tragedia medioambiental que estamos viviendo. Desde el Málaga Club de Fútbol y el Unicaja Baloncesto solo podemos agradecer y poner en valor el enorme trabajo realizado por INFOCA y por todas las entidades y voluntarios que están participando en la extinción del incendio. Ahora es el momento del compromiso de los malagueños para la recuperación de los parajes naturales de Sierra Bermeja y ahí quieren estar los dos principales clubes profesionales de fútbol y baloncesto de Málaga”, reza el comunicado conjunto emitido por ambas entidades.