NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda se agarra al momento de sus delanteros para crecer

Bastón y Obeng tiran del equipo en la primera dinámica positiva de la temporada, que tiene al equipo en la quinta plaza de la clasificación de Segunda

Actualizado a
12/09/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO - CARTAGENA
 BORJA CON ALCALA
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo atraviesa la primera buena dinámica de la temporada, con 7 puntos sumados de los últimos 9 en juego y a ella se agarra el equipo para tratar de crecer en la tabla. De momento es quinto, y el equipo quiere más en el siguiente choque en Ibiza.

En la mejora, un cambio importante: la apuesta por el 4-4-2 como sistema desde el que parte el equipo. El dibujo es una apuesta por el buen momento de los dos delanteros, Obeng, con 3 tantos, y Borja Bastón, dos goles en los dos últimos choques. El buen momento de ambos ha ayudado en los dos últimos partidos, cerrados con 6 puntos.

El dibujo, además, permite una versión más valiente de los azules. Con el 4-4-2 la presión se inicia desde los delanteros a los centrales rivales. Se vio en el choque ante el Cartagena, en el que los azules lograron robar varios balones peligrosos en los primeros compases del partido.