NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

'Pulidodependencia' en el Huesca

Sin el capitán, el equipo oscense no ha ganado en Segunda. En Lugo su ausencia fue clave.

Actualizado a
'Pulidodependencia' en el Huesca
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Jorge Pulido es más que un jugador para el Huesca. Además de emblema del club y capitán del vestuario, sus ausencias en el equipo oscense son claves y el equipo oscense no ha ganado en Segunda sin él desde que aterrizó en El Alcoraz en la temporada 2017-2018. En el Anxo Carro no jugó por sanción y fue la séptima vez en los últimos 89 encuentros de los azulgranas en Segunda que no pudo jugar con sus compañeros.

En los siete choques que el Huesca no ha podido contar con el zaguero, los oscenses han perdido seis y han empatado un solo partido. Una ‘Pulidodependencia’ que se acrecienta esta temporada en la que los oscenses sólo tienen dos centrales naturales disponibles. Sin Insua, de baja por lesión hasta enero, Ambriz solo dispone en su plantilla con Pulido e Ignasi Miquel, dos jugadores que todavía no han podido coincidir y que han obligado a Cristian Salvador a estrenarse como central.

El regreso del capitán será la primera medida que tomará el mexicano para intentar cortar la mala racha de resultados de su equipo. Ratiu, Nwakali y Pitta apuntan a reforzar un equipo que llega tocado después de tres derrotas consecutivas que han sacado a los oscenses de la zona alta de la clasificación.