NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Bayern se recupera del 0-3 al Barcelona en el RCDE Stadium

Müller, Lewandowski y el equipo bávaro ya tenían programado un entrenamiento de recuperación en el estadio del Espanyol, al que vuelve Marc Roca.

Actualizado a
Marc Roca, jugador del Bayern de Múnich y exjugador del Espanyol.
RCDE

Con una diana de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, pero sobre todo, con una superioridad manifiesta goleó el Bayern de Múnich a un desvencijado Barcelona este martes en la primera jornada de la liguilla de Champions, en el Camp Nou. Pero a la ‘tourné de los bávaros por la Ciudad Condal le quedaba un último capítulo por cumplir antes de regresar a Alemania. Y pasaba por pisar, este miércoles, el campo del eterno rival azulgrana.

Tal como estaba previsto independientemente del resultado que se diera ante los de Ronald Koeman –hace días que habían solicitado el uso de las instalaciones–, el Bayern se entrenaba este miércoles en el RCDE Stadium, el feudo del Espanyol, en una sesión de recuperación a puerta cerrada en la que el ‘cicerone’ no iba a ser Julian Nagelsmann, su entrenador, sino Marc Roca, canterano perico de cuyo pase al club germano se cumplirá en breve un año.

Los lazos entre el Bayern y el Espanyol no acaban ahí, ya que el mismo día del partido pero solo unas horas antes, el martes por la mañana, Serge Gnabry se ejercitaba en solitario –al cuidado de miembros del staff técnico de los bávaros– en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a fin de saber si habían remitido unas molestias que se produjo el fin de semana en la Bundesliga y que, finalmente, sí le permitieron jugar unos minutos por la noche en el incontestable 0-3 de su conjunto en la Liga de Campeones.