NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Rodrigo Moreno.
Buffon

Buffon: "Me gustaría ser entrenador, quizás en Australia"

El guardameta ha hablado en BeIN Sports sobre su futuro y ha asegurado que pasa por ser entrenador. "Ser entrenador es algo que me gustaría, más que ser entrenador. Incluso en todo el mundo, quizás en Australia", ha expresado. Actualmente juega en el Parma, equipo en el que debutó en el fútbol profesional y que milita en Serie B, y podría ser su última temporada como jugador.

Falcao

Falcao será presentado mañana

El 'Tigre' ya tiene fecha para su presentación. El Rayo Vallecano ha comunicado que el colombiano será presentado como nuevo jugador mañana a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas. La entrada será libre hasta completar aforo y solo se podrá acceder por la puerta 1.

"¿TIELEMANS Y EL MADRID? EL INTERÉS ES NORMAL"

Tielemans está en la agenda de grandes como el Madrid, el Barcelona y el United. Su entrenador en el City, Brendan Rodgers ha sido preguntado por ello. "No hay drama con eso. Es solo la realidad de la situación. Solo se convierte en un problema para mí si hay falta de compromiso o no hay la misma intensidad, pero ese nunca ha sido el caso de Youri. Es natural que se interesen, es un jugador muy talentoso que está en conversaciones con el club y veremos a dónde nos lleva eso. No tengo idea (de por qué se está prolongando), me concentro en el fútbol y me aseguro de que sea el mejor jugador que pueda ser, brindándole el apoyo, el entorno y el conocimiento para serlo", afirmó el técnico. "Es un profesional de primera clase y es un placer trabajar con él y mientras esté aquí, por mucho tiempo que sea, siempre dará y yo siempre daré lo mejor para su desarrollo", añadió Rodgers.

 

FERNANDINHO CONFIRMA: "CRISTIANO ERA UNA BUENA OPCIÓN PARA EL CITY"

El brasileño, que comparte agente con Cristiano, reconoce que hubo conversaciones para que el portugués acabara en el City con él. "Creo que había una buena y considerable oportunidad para el City con Cristiano. Se generaron muchas expectativas con la posibilidad de que él venga aquí. Sin duda, esto acaba afectando no solo a la afición, sino también a la gente del interior del club. Pero al final, las cosas no funcionaron, no se cerró el trato y terminó yendo al lado rojo de la ciudad. La vida continua...", dice Fernandinho en ESPN.

"CONTE SÓLO ACEPTARÍA IR AL CITY"

Según el periodista italiano Di Marzio, Antonio Conte dejó el Inter y no se enroló en el Tottenham porque no lo observaba como un proyecto ganador. "Sólo aceptaría un proyecto ganador, por eso no aceptaría ir al Arsenal como no fue al Tottenham, creo que solamente aceptaría ir al City si le llamaran", dice Di Marzio.

EL ESPERANZA DE TÚNEZ ESPERA A BEN ARFA

A sus 34 años, Ben Arfa está sin equipo y busca reengancharse. En junio terminó su última aventura en la liga francesa en el Girondins de Burdeos y se ha quedado en la estacada. Pero en Túnez aparece su última oportunidad. Se trata del Esperanza, el histórico club tunecino espera cerrar su llegada antes del jueves. 

FINIDI FIRMA COMO TÉCNICO

El exextremo se ha comprometido con el Enyimba por dos temporadas. "Debo decir que es una gran oportunidad por esta confianza que el club ha depositado en mí. Quiero agradecer al presidente, a los miembros de la junta y a los seguidores por pensar siquiera en mí. Por mi parte, solamente pienso en trabajar. Nunca va a ser fácil, pero estoy aquí para trabajar y hacer que el equipo gane", ha afirmado en su presentación.

Buffon.

BUFFON MEDIA ENTRE KEYLOR Y DONNARUMMA

La portería del PSG es un foco de atención. A Keylor no le hizo ninguna gracia que el club fichara a Donnarumma y el italiano, por su parte, fue suplente en los primeros cinco partidos. Recibió la alternativa en el último ante el Clermont y el debate está servido. En medio ha aparecido Buffon. El portero italiano estuvo en el PSG y ha compartido vestuario en la selección con Donnarumma. Quiere hacer de juez de paz y ha llamado a la calma en una entrevista en Bein. "Si un equipo como el PSG tiene dos porteros muy fuertes como este es el caso, ¿por qué decir que uno es el titular y el otro el número 2? No es justo. Hay que ver el rendimiento en el partido para decidir quién va a jugar. Cuándo tienes dos porteros de altísima calidad, es una pena elegir uno u otro. Y además, ¿para qué hacerlo? Ambos tienen que tener la oportunidad de jugar ”, sentencia el ex portero del PSG.

“¿Robert Lewandowski? ¡Es una máquina de goles! Coqueteó con el Real Madrid al principio. Pero siempre le dijimos: 'También puedes ganar la Champions con el Bayern de Múnich"

Rummenigge, exdirector general del Bayern
Rudiger

Guerra a tres bandas por Rudiger

La situación de Rudiger sigue en 'stand by'. Desde Inglaterra apuntan que vería con buenos ojos seguir en el Chelsea siempre que la oferta de renovación sea la que él pretende. Mientras tanto, PSG y Real Madrid se mantienen al acecho en lo que puede ser otra guerra entre madridistas y parisinos en el mercado, con el Chelsea como tercer contendiente. 

“Cuando mirabas al equipo y cómo se desempeñaba tácticamente. Con Messi, les han arrancado el alma. Estás enfrentando tiempos difíciles. Era imprescindible venderlo. La liga española marcó un gol en propia puerta con él. El salario es tan vertiginoso. Y no lo olvides: tiene un efecto. Entonces los demás también quieren más. Eso ha dado lugar a que Barcelona tenga deudas asombrosas". 

Rummenigge, exdirector general del Bayern

Kane, con cláusula nueva pero sin barco

Harry Kane, después de perder la oportunidad de fichar por el Manchester City este verano, podría ceder en aceptar la renovación con el Tottenham. Eso sí, siempre que haya una cláusula liberadora de por medio. Los agentes del delantero inglés lo exigirían. 

"Harry Kane no cometerá el error de ceder su futuro a Daniel Levy sin una cláusula de salida nuevamente, pero es posible que ya haya perdido el barco hacia el Manchester City", afirma la información del Daily Mail. 

Dybala

Dybala, sobre su renovación: "Esperamos un buen final para todos"

La Juve no ha empezado bien la temporada. Los resultados tras la marcha de Cristiano son preocupantes, pero la victoria abultada en su visita al Malmo ha apaciguado los ánimos. Dybala, convertido ahora en pieza clave, ha hablado sobre su renovación: "Siempre trato de dar lo mejor de mí. Los partidos están hablando, hay mucha expectativa de todos. Esperamos un buen final para todos".

¡Buenos días! Este miércoles 15 de septiembre os contaremos con detalle todo lo que suceda en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...