NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Menudo apura para volver en el Deportivo - Badajoz

El mediapunta completó la mayor parte de la sesión con el grupo y está pendiente de recibir el alta médica. Valín, Jaime y Trilli serán baja.

Actualizado a
Menudo está prácticamente recuperado de su lesión
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Buenas noticias para Borja Jiménez, que este miércoles ha visto aumentar de forma exponencial las posibilidades de contar con Juan Carlos Menudo para el Deportivo - Badajoz. El mediapunta sevillano se ha integrado en el grupo y ha completado gran parte de la sesión con normalidad, por lo que sólo está pendiente de recibir el alta médica para regresar a los terrenos de juego.

La irrupción de Menudo fue espectacular en la primera jornada. Se quedó en el banquillo después de una buena pretemporada, pero nada más salir al campo marcó un golazo dejando patente una de sus especialidades: los disparos desde fuera del área. Además, en ese partido contra el Celta B también dio la asistencia del 4-0 a Doncel.

Pero el sevillano ni siquiera tuvo la oportunidad de pelear por la titularidad en la segunda jornada. Terminó el partido con molestias en el gemelo y las pruebas médicas revelaron una lesión muscular en el sóleo. Tras perderse las salidas a Tudela y Calahorra, Menudo está prácticamente recuperado y podrá regresar ante el Badajoz si no hay contratiempos.

Valín, Trilli y Jaime, bajas seguras

A falta de tres días para el partido, Borja Jiménez ya sabe que no podrá contar con Valín, Trilli y Jaime. El primero ha dado un paso más en su recuperación tras pasar por el quirófano al realizar algunas tareas con el grupo, pero todavía le queda camino que recorrer. Los otros dos siguen realizando tratamiento en el gimnasio y ni siquiera han salido al césped.