NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Cristiano estaba detrás de una puerta con los brazos en alto y le pregunté: ¿qué haces ahí?"

Rummenigge recordó en una entrevista para 'Bild' la sorprendente anécdota que vivió con Cristiano Ronaldo cuando el portugués estaba en la Juventus.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, celebra el gol anotado ante el Young Boys en Champions League.
SEBASTIEN BOZONAFP

Cristiano Ronaldo ha demostrado durante toda su carrera que es pura ambición y espíritu competitivo, pero es que el portugués no descansa ni cuando está fuera del terreno de juego. En una entrevista concedida al diario alemán Bild, Karl-Heinz Rummenigge, ex director general del Bayern de Múnich, ha recordado la anécdota vivida con 'CR7' cuando este todavía vestía la camiseta de la Juventus. "Puedo recordar una escena cuando estaba en Turín. De repente, estaba de pie detrás de una puerta con las manos en alto. Le pregunté: '¿Qué estás haciendo ahí?' Y me dijo: 'Estoy practicando la celebración de mi próximo gol ...' ", cuenta el ex futbolista alemán.

Goles como los tres que ya ha marcado al astro portugués en los dos primeros partidos disputados –doblete ante el Newcastle en su redebut y el único gol de los mancunianos ante el Young Boys en Champions League– tras su regreso al Manchester United. Y es que el propio Rummenigge quiso valorar la vuelta de Cristiano Ronaldo a Old Trafford: "¡Es un fenómeno! Tiene 36 años y lleva 20 jugando al mismo nivel. Tiene la parte superior del cuerpo como Adonis". Además el luso, que ha firmado por dos temporadas con los Red Devils, ha dejado muy claro que no ha regresado a Manchester para estar "de vacaciones". Cristiano tiene la ambición de seguir marcando goles, pero sobre todo de volver a levantar títulos.