NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-REAL MADRID

Milito avisa al Madrid y critica a Lukaku

Según el exdelantero, el Inter "puede hacerle daño" a los blancos. Sobre el belga afirmó: "unca debes prometer algo que no puedes cumplir".

ItaliaActualizado a
Milito avisa al Madrid y critica a Lukaku
Catherine IvillGetty Images

Diego Milito ve con optimismo para el Inter la cita de esta noche con el Madrid. El legendario exdelantero nerazzurro visitó en la víspera del enfrentamiento a la redacción de 'La Gazzetta dello Sport' y en su entrevista avisó así al conjunto merengue: "El Inter está bien, puede hacerle daño al Madrid. Su objetivo debe ser clasificarse para los octavos, ha pasado demasiado tiempo: ¡la última vez, jugaba yo!".

Ancelotti: "Transmite calma, tranquilidad. Si gana allá donde vaya, significa algo. Inzaghi me gusta, y veo en él la misma característica de Carletto: la capacidad de gestionar".

Lautaro: "Ha crecido mucho, y va en el camino adecuado. Sin Lukaku, es el centro de la delantera. Hablamos a menudo, pero no le di consejos sobre su futuro: al parecer, está a punto de renovar. Espero que se quede a largo plazo".

Messi: "Quedé muy sorprendido con su marcha. Era un símbolo y creía que acabaría la carrera en el Barça. La victoria en la Copa América le quitó un gran peso de encima: con esa, se acercó a la gente".

Lukaku: "Hay algo que no se debe hacer nunca: prometer algo que no puedes cumplir. Puede pasar que un jugador como él decida marcharse, pero los hinchas están muy decepcionados con él justo por sus declaraciones".

Pasado. "Estuve cerca del Madrid, como del PSG, pero el Inter para mí fue una elección de vida. Estaba en la cima, estaba feliz, estaba en San Siro, que siempre será mi casa".