NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy, 15 de septiembre, en la fase de grupos de la Champions League: horarios y TV

Debuta el Real Madrid ante el Inter de Milan y también Messi junto a Neymar y Mbappé con el PSG. A las 18:45, entra Haaland con el Borussia Dortmund.

Actualizado a
Partidos de hoy, 15 de septiembre, en la fase de grupos de la Champions League: horarios y TV

La primera jornada de la Champions League esta temporada nos dejó auténticos partidazos. Desde la sorpresa en Berna con la derrota del United de Cristiano Ronaldo hasta el empate sorpresa del Villarreal contra la Atalanta en los últimos instantes pasando por el autoritario 0-3 del Bayern en el Camp Nou con un Lewandowski que es casi imparable.

El campeón, el Chelsea, ganó en Rusia ante el Zenit y este miércoles debutan una buena serie de favoritos y contendientes: el City, el Liverpool, el PSG, el Real Madrid, el Atlético...

Partidos de hoy en la Champions League

Inter de Milán-Real Madrid (21:00 h - Movistar Liga de Campeones)

El Real Madrid llega con Benzema y Vinicius en estado de gracia para enfrentarse a un Inter que ha dado un cambio importante respecto al equipo contra el que se enfrentó la temporada pasada. No continúa ni Conte, ahora sustituido por Inzaghi, ni Lukaku, que se erigió como gran estrella del equipo. Ese rol es ahora plenamente de Lautaro Martínez. El argentino es ahora la punta de lanza y el mayor peligro para la defensa blanca. Se espera que Carletto, que vuelve a San Siro, reserve a Modric y le de el medio a Valverde y Asensio.

Atlético de Madrid-Porto (21:00 h - Movistar Liga de Campeones 1)

Partido con muchos asuntos pendientes en el Metropolitano. Vuelve la afición a la Champions después de aquella agónica victoria ante el Liverpool y lo hará con una cita importante en el césped y en la grada. El respetable se espera que 'valore' el regreso de Griezmann, que parece que no será de la partida. En el verde, Pepe, exmadridista, y João Félix, ex del Benfica, jugarán sus particulares derbis en un encuentro que apunta a estar entre los mejores de la jornada.

Brujas-Paris Saint-Germain (21:00 h - Movistar Liga de Campeones 4)

El subcampeón de 2019 se llevará los focos por muchos motivos. Ya no es que sea una tarde para ver a Mbappé y Neymar es que, encima, jugarán junto a Messi. El argentino jugará en Europa por primera vez con una camiseta distinta a la del Barcelona y lo hará juntoa estos dos fenómenos y contra un Brujas que vivirá, como rival, un junte histórico. ¿Le tocará pagar la fiesta o será capaz de amargarla?

Liverpool-Milan (21:00 - Movistar Liga de Campeones 3)

Un clásico europeo que reedita finales de hace algo menos de 20 años atrás. El Liverpool llega en una transición relativamente dulce para volver a lo más alto después de ganar Champions y Premier League. Recuperar a Van Dijk es la mejor noticia para volver a cimentar a los reds. El Milan vuelve a la máxima competición de clubes con un grupo que mezcla juventud con la veteranía de la que sigue siendo su estrella años y años después, Zlatan Ibrahimovic. El sueco no estará por molestias en el tendón de Aquiles. Los más jóvenes tendrán que sustituir al gran delantero.

Estos son el resto de partidos de hoy en la Champions

Sheriff-Shakhtar Donetsk (18:45 - Movistar Liga de Campeones 2)

Besiktas-Borussia Dortmund (18:45 - Movistar Liga de Campeones 1)

Manchester City-RB Leizpig (21:00 - Movistar Liga de Campeones 5)

Sporting-Ajax (21:00 - Movistar Liga de Campeones 6)