NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - BAYERN

"Los jugadores saben que en el banco hay un cadáver deportivo"

Manu Carreño analizó con detalle lo que está pasando en el club blaugrana. "Todo esto señor Laporta no ayuda al Barcelona. Creo que no es honesto...".

Actualizado a
"Los jugadores saben que en el banco hay un cadáver deportivo"

La derrota del Barcelona en su debut esta temporada en la Champions ha traído sus consecuencias. Las críticas han florecido tras la actuación del equipo de Koeman anoche ante el Bayern de Munich en el Camp Nou. En El Larguero, de la Cadena SER, Manu Carreño analizó al detalle lo que está pasando en la entidad y los continuos desplantes que está viviendo Koeman.

"Además de la calidad futbolística, también se viene sembrando lo que ha pasado en las últimas semanas. Un mensaje por aquí, una filtración a los periodistas por allá, un tuit... Todo esto señor Laporta no ayuda al FC Barcelona. Tiene que ser durísimo tener a un entrenador en el que no crees y no tener dinero para echarlo, lo entiendo. Pero sería lo más honesto. Porque estar jugando a ver si Koeman tira la toalla para que se vaya y no pagarle la indemnización, creo que no es honesto.

"Si no te gusta este entrenador, lo despides. Eso que se ha ido sembrando también influye en el terreno de juego. Los jugadores saben que en el banquillo hay un cadáver deportivo. Es el primero en el que no cree su presidente. Lo de Koeman y Laporta no es un divorcio, es un matrimonio de conveniencia".

El Barcelona ha pasado de ser uno de los equipos más temidos de Europa, de uno de los imbatibles, a el "es lo que hay". Esa frase fue la respuesta de Piqué cuando atendió a los medios tras el fracaso ante el todopoderoso Bayern.