NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | INTER-REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Inter en Champions

El equipo blanco ha viajado a Milán con cinco bajas para el estreno europeo: Mendy, Marcelo, Kroos, Ceballos y Bale.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy contra el Inter en Champions

San Siro, el escenario de la Undécima, es la primera etapa del Real Madrid en su camino a la Decimocuarta. El equipo de Ancelotti inicia su andadura en esta Champions contra el Inter de Milán, que ya fuera su rival la temporada pasada en esta misma fase de grupos, en la que repiten también otro compañero de viaje: el Shakhtar Donetsk.

Sigue en directo online el Inter - Real Madrid: Champions League

Ancelotti ha viajado a tierras italianas con 23 futbolistas en la expedición. Cinco jugadores de la primera plantilla se han quedado en Madrid: Mendy, Marcelo, Kroos, Ceballos y Bale. El lateral francés apura la recta final de su recuperación mientras que el brasileño se cayó de la lista a última hora por un problema en los isquiotibiales que le tendrá al menos diez días de baja. Kroos, Ceballos y Bale prosiguen con la recuperación de sus respectivas lesiones. 'Carletto' ha convocado a tres canteranos, Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez y Blanco, que son habituales en sus listas. El lateral se ha erigido en titular incluso con Marcelo disponible.

Plantilla del Inter de Milán.
Ampliar
Plantilla del Inter de Milán.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

El técnico italiano insinuó en la previa que podía dar descanso a Modric, lo que abre la puerta a que ubique a Asensio en el centro del campo en una de las variantes que Ancelotti pretende implantar esta temporada en su esquema. El resto del equipo puede ser similar al que ganó el pasado domingo al Celta, salvo por la entrada de Alaba en el lateral izquierdo en detrimento de Miguel Gutiérrez. El austriaco no pudo jugar ante el conjunto olívico por una sobrecarga arrastrada del parón de selecciones.

Alineaciones probables del Inter de Mil&aacute;n-Real Madrid de la primera jornada del grupo D de la UEFA Champions League.
Ampliar
Alineaciones probables del Inter de Milán-Real Madrid de la primera jornada del grupo D de la UEFA Champions League.AS

Así, el posible once que alinee el entrenador blanco ante el Inter de Milán está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Casemiro, Asensio; Hazard, Benzema y Vinicius. En el banquillo, para las cinco sustituciones que se mantienen en la Champions, Ancelotti tendrá disponibles a: Toni Fuidias, Vallejo, Miguel Gutiérrez, Blanco, Modric, Camavinga, Lucas Vázquez, Isco, Rodrygo, Jovic y Mariano.

En el Inter, Simone Inzaghi puede formar de inicio con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Dzeko y Lautaro.