GRUPO E | BARCELONA 0 - BAYERN 3

En Alemania se ríen del Barça: "Ya no es rival para el Bayern"

"Los catalanes, que juegan en la máxima categoría por primera vez desde el fichaje de la superestrella Lionel Messi por el PSG, no suponen ninguna amenaza", indica Bild.

0

Bild abre en su edición digital con un contundente: "El Barça ya no es rival para el Bayern". El equipo bávaro se impuso por un contundente 0-3 a los azulgrana en el primer partido de la fase de grupos de la Champions. Ante tal resultado y con la pobre imagen que ha dejado el club azulgrana en Alemania se han mostrado así de contundentes con el equipo culé.

El rotativo alemán destaca la poca amenaza del Barcelona sin Messi: "Los catalanes, que juegan en la máxima categoría por primera vez desde el fichaje de la superestrella Lionel Messi por el PSG, no suponen ninguna amenaza" y subrayan un dato ante la falta de tiros a portería del Barcelona: "Manuel Neuer ni siquiera tuvo que intervenir".

Además, en el juego del partido señalan: "También es muy fuerte: Benjamin Pavard no pierde ni un solo duelo en la primera mitad" y sentencian: "El Barça ya no es un rival para el Bayern".