GRUPO E | BARCELONA 0 - BAYERN 3

Kimmich: "Hubiésemos podido marcar más goles"

"Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte", aseguró el centrocampista alemán. Lucas: "Sobre el papel el PSG es favorito".

0

El jugador del Bayern de Múnich, Joshua Kimmich, explicó que su equipo hubiese "podido marcar más goles" tras vencer al Barcelona por 3 goles a cero en el Camp Nou en el estreno de la Liga de Campeones.

"No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso. Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles", dijo el centrocampista.

También consideró que el Bayern estuvo "bien en la circulación del balón", aunque reconoció que cometió "algunos pequeños errores". De todas maneras, consideró que están "en la dirección correcta" y que espera que lo puedan aprovechar.

Lucas: "Sobre el papel el PSG es favorito"

Lucas Hernández ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER después de la victoria contra el Barcelona.

Partido: "¿El Barça? En la primera parte ha estado más apretado el partido y en la segunda parte hemos estado mejor. Una victoria muy merecida"

Champions: "El año pasado quién iba a decir que el ganador iba a ser el Chelsea"

Favorito: "Sobre el papel el PSG es favorito, pero el fútbol es imprevisible"