NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 0 - BAYERN 3

Alba agranda el roto

El defensa se retiró quejándose de dolores en la parte posterior del muslo derecho. A espera de pruebas, las primeras sensaciones son negativas.

Actualizado a
Alba agranda el roto

Jordi Alba no pudo tener peor estreno esta temporada en la Champions. Ya empezó con mal pie por la mañana al tener que ausentarse de la sesión de activación matinal por culpa de unas molestias estomacales. Se probó durante el calentamiento y todo parecía que estaba en su sitio, pero unos minutos antes de empezar el partido reaparecieron los dolores.

En cualquier caso, el jugador empezó el partido y aguantó hasta que el cuerpo y las piernas le dijeron basta. Fue en concreto en una jugada donde el balón se iba a salir y se lanzó para evitarlo que Alba notó un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. El jugador se puso la mano atrás y miró el banquillo, pidiendo el cambio.

Era el minuto 73 y Alejandro Balde entraba por el internacional, que se sentó en el banquillo exhausto e impotente ante el enésimo problema en su carrera. Ahora habrá que esperar las pruebas para dictaminar la gravedad de estas molestias, pero las primeras sensaciones en el vestuario no fueron nada halagüeñas. De hecho, los más pesimistas hablaban ya abiertamente de varias semanas de baja.