HUESCA

Ambriz tiene que resolver su primera crisis

El Huesca no sufría tres derrotas consecutivas en Segunda desde marzo del 2016. El entrenador revolucionará a su equipo ante el Fuenlabrada.

0
Ambriz tiene que resolver su primera crisis
Javier Navarro Diario AS

Nacho Ambriz afronta su primera crisis en Europa tras acumular tres derrotas consecutivas. Su Huesca no sufría una racha tan mala en Segunda desde el 2016 y el entrenador mexicano tiene que ponerse manos a la obra para cortar una dinámica que deja a los altoaragoneses muy lejos de los puestos de ascenso directo. El preparador no dará descanso a sus jugadores esta semana para preparar su primera revolución.

Se esperan cambios en todas las líneas tras el bajón ofrecido por varios jugadores en las últimas jornadas. Buffarini, Cristian Salvador, Florián Miguel o Gaich no han estado a la altura y futbolistas como Ratiu, Pulido, Nwakali y Pitta llaman a la puerta del equipo titular. Unos cambios que afectarán también al dibujo táctico, ya que en las últimas tres jornadas se ha cambiado del 4-3-3 inicial a un 4-4-2 que no le ha sentado bien a los oscenses.