NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Leonardo rompe su silencio sobre Mbappé.
Dybala

Dybala, sobre su renovación: "Esperamos un buen final para todos"

La Juve no ha empezado bien la temporada. Los resultados tras la marcha de Cristiano son preocupantes, pero la victoria abultada en su visita al Malmo ha apaciguado los ánimos. Dybala, convertido ahora en pieza clave, ha hablado sobre su renovación: "Siempre trato de dar lo mejor de mí. Los partidos están hablando, hay mucha expectativa de todos. Esperamos un buen final para todos".

He pasado gran parte de mi vida en el Arsenal y he dado mucho por ese club. Oír al entrenador (Mikel Arteta), con el que jugué y tuve una buena relación, decir que las puertas están abiertas siempre es algo bueno. Estoy seguro de que tendré una conversación con alguien del club en los próximos días.

Jack Wilshere, ex jugador del Arsenal sin equipo
Dani Alves jugará en Brasil

BRASIL

Dani Alves jugará en Brasil

FootMercato’ ha avanzado que el lateral brasileño “recibirá próximamente una oferta del Flamengo”. Tenía contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de 2022.

Honda añade un equipo más a su currículum

A sus 35 años, Keisuke Honda seguirá jugando en Europa, aunque alejado del máximo nivel. Tras jugar el curso pasado en el Neftçi de Azerbaiyán, Honda ha llegado a Vilna (Lituania) para firmar con el Suduva Marijampole. Será el 10º club del atacante nipón tras Nagoya Grampus, VVV Venlo, CSKA Moscú, AC Milan, Pachuca, Melbourne Victory, Vitesse, Botafogo y el mencionado Neftçi.

Tielemans mantiene "abiertas" todas las opciones

"Realmente no hay novedades. Estoy abierto a todo". Esta ha sido la respuesta del centrocampista del Leicester City cuando ha sido preguntado en una entrevista para Sky Sports acerca de una posible renovación con los Foxes. Youri Tielemans, que termina contrato en 2023, se ha convertido en pieza fundamental para Brendan Rodgers, pero los grandes de Europa ya se han interesado este verano por su fichaje: "El mercado de fichajes acaba de cerrar y yo solo intento mantener abiertas cuantas más opciones mejor. Pero mientras esté aquí voy a dar todo por el club. Ya lo he hecho, pero daré incluso más".

El nombre de Tielemans ya ha sido vinculado tanto con el FC Barcelona como con el Real Madrid. Es por eso que será cuestión de tiempo, y más escuchando cómo el internacional belga deja la puerta abierta a una posible salida del Leicester, que otros grandes clubes se sumen a la puja. "Mi situación contractual es una situación normal en el mundo del fútbol. Ahora hay conversaciones en marcha, pero eso no significa ni que vaya a firmar ni que no vaya a firmar", concluyó Tielemans.

Lautaro

Tres ofertas por Lautaro

El delantero argentino ha sido una de las piezas más codiciadas en el mercado europeo, pero este no salió del Inter, que ajustó cuentas con las ventas de Lukaku y Achraf Hakami. 

Según la Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid y el Tottenham llegaron a ofrecer hasta 90 millones de euros por el delantero. Hubo también una tercera oferta del Arsenal algo más baja de la de estos dos. Este diario asegura que si no se aceptaron las ofertas es porque consideran que el delantero aún puede llegar más alto y le ven como el punto de reinicio del proyecto que les llevó a ser campeones ahora sin Conte y Lukaku. 

Demba Ba se retira 

El exdelantero de Chelsea, West Ham o Hoffenheim entre otros cierra su carrera. Con los blues ganó la Europa League y dejó un momento para la historia del fútbol inglés siendo el delantero que recuperó el balón que perdió Gerrard para meter el gol que complicó la Premier para el Liverpool. 

"El fútbol me ha dado emociones preciosas que siempre se quedaran en mi corazón y en mi cabeza. Desde el fondo de mi corazón, gracias", escribió en una carta publicada en sus redes sociales. 

"Mourinho se pone delante de todos, actúa como pararrayos, una habilidad que en una ciudad como Roma puede ser decisiva”

Totti, exjugador italiano

"El fútbol cambia siempre y muchas veces con rapidez. Lo que es Mbappé, un jugador fantástico, fenomenal... pero el fútbol cambia mucho y con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosas. Como madridista me gustaría verlo en el Madrid. Soy aficionado del Madrid, pero también adorador del buen fútbol. Hoy en el fútbol mundial vemos tan poco uno contra uno que cuando veo a jugadores como Vinicius me encanta"

Savio Bortolini, exjugador del Real Madrid
Van de Beek

El agente de Donny Van de Beek, Guido Albers, ha hablado de las opciones de mercado que tuvo el jugador holandés en el verano de 2020 y su salida al United. Afirma que estuvieron en contacto con el Real Madrid un verano antes...

"En el verano (de 2020) nos sentamos con Ole Gunnar Solskjaer y el club.

“Era el 2 de septiembre, el Manchester United se había clasificado para la Champions por primera vez en años. Hubo euforia. Bruno Fernandes fue brillante y lo sigue siendo. Hubo algunos inconvenientes, pero era el 2 de septiembre. Y Ajax también estaba listo para la partida de Donny. Un año antes no se le permitió irse, estuvimos en contacto con el Real Madrid , pero eso no salió. Entonces vimos qué era posible". 

“Donny quería jugar en el extranjero. Todos tienen su propia opinión, pero si has jugado las semifinales de la Champions League, también quieres continuar tu carrera en un club como el Manchester United", afirmó. 

“Era la mejor opción en ese momento. Solskjaer había indicado que jugaría con un sistema diferente, pero eso salió completamente mal en los primeros cinco juegos. Al final de la temporada se llega a la conclusión de que ha sido una temporada dolorosa". 

"Estuve cerca de jugar en Boca. Cuando fui al Benfica, Boca también estaba ahí...  Pero Rosario Central estaba pasando por problemas económicos y el abogado me explicó que era mucho mejor que fuera a Europa por el euro. Preferían recibir en euros que en dólares. Así se decidió que yo fuera a Europa, porque el club se ahorraría, saldría ganando"

Di María, jugador del PSG

"Los 10 peores debuts en la Premier: Evra, Ferdinand, Torres y... Saúl"

El Daily Mail ha elaborado una lista con los 10 peores debuts de jugadores en la Premier League y el último en unirse es Saúl Ñíguez. El nuevo jugador del Chelsea tuvo sus primeros minutos ante el Aston Vila pero fue sustituido en el descanso tras no estar lo más acertado. 

Carragher saca las garras por Salah

“El Liverpool no ha salido al mercado como otros equipos este verano, pero ha dado nuevos contratos a todos sus jugadores. El que aún no ha firmado es Salah, obviamente quiere unas libras, con razón, se lo merece", comenzó su alegato Carragher. 

"Merece ser uno de los jugadores mejor pagados de la liga por lo que ha hecho desde que llegó al Liverpool. Nunca se lesionó y año tras año es el máximo goleador. Creo que es tan profesional como Ronaldo. Y le quedan muchos años, crucemos los dedos", sentenció. 

La perla del Dortmund que pone en guerra a Klopp y Pep

Jude Bellingham está en el foco del Manchester City y Liverpool, pero parece poco probable que el Borussia Dortmund deje que el joven de 18 años salga a menos que les paguen los 100 millones de euros que piden. 

Todo parecía indicar a que Klopp estaba en primera posición, hasta que apareció Guardiola. 'No puedo creer que solo tenga 17 años. Tal vez sea un mentiroso. Es tan bueno, un jugador fantástico. Lo vi gritar a los centrales que quería el balón. La forma en que pidió el balón, a esa edad es increíble", dijo tras sufrirlo en una Champions. En el City sería el recambio ideal para Fernandinho, de 36 años...

 

Alves

El Flamengo, a por Dani Alves

Tras hacerse oficial que Dani Alves no volverá a jugar con el Sao Paulo debido a impagos, el Flamengo, equipo que también juega en la Serie A brasileña, se ha puesto en contacto con los representantes del lateral para incorporarlo a su equipo, según ha informado Footmercato.

¡Buenos días! Este martes 14 de septiembre os contaremos todas las novedades del mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones... El fútbol no para.