NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - 2 BETIS

Robert Moreno: "Ha habido mejoría, pero insuficiente"

El entrenador del Granada, Rrober Moreno, habló tras la derrota ante el Betis. Vio mejor a su equipo, pero continúa sin conseguir la victoria tras cuatro partidos

GranadaActualizado a
Robert Moreno durante el partido antes el Betis.
PARKERDIARIO AS

Robert Moreno habló tras la derrota ante el Betis, la segunda consecutiva que condena al equipo a la zona baja de tabla con dos puntos sumados de los doce disputados. Sin embargo, tras la dura goleada en Vallecas (4-0), el preparador vio mejoría: "Ha sido insuficiente, pero veo cosas muy buenas. En la segunda parte hemos tenido minutos de alto nivel. Debemos intentar no cometer errores como los dos goles que hemos concedido".

"Nos vamos con la sensación de que el partido podía caer de nuestro lado y al final sale hacia el otro. Debemos ir al Camp Nou a intentar ganar”, recalcó. Para el preparador no hay que señalar a jugadores concretos por los errores: “Sería muy injusto señalar errores individuales. Se trata de un problema de adaptación. Me quedo con la parte positiva. Hemos vuelto a competir, cosa que no sucedió ante el Rayo”.

“Hemos hecho lo mismo antes del empate y después. Son situaciones que pueden pasar. Que un jugador coja el balón en el centro del campo y llegue hasta el área no es un problema táctico, es la calidad del rival. Debemos ser conscientes de que hay faltas que hay que realizar”, sentenció preguntado por el gol de Canales. Sobre la moral de su equipo admitió: "Ahora mismo el estado de ánimo es fastidiado. Pero esto es fútbol y mañana cuando estudiemos el partido veremos que hemos mejorado, no como el desastre ante el Rayo. Nos vienen rivales muy difíciles y el calendario es el que es”.

Sin Milla pero con Arias y Maximiano

El preparador habló del debut del colombiano y el portugués: "Contento con el debut de Maxi. Arias es increíble, después de la lesión, que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que lo ha hecho es una alegría”. Sin embargo, no pudo contar con Luís Milla: “Tenía unas molestias. Hemos sido cautos y precavidos. De los últimos ocho días solo ha entrenado dos".