NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN

Ibra debe volver a parar: se pierde el Liverpool

El Milan no podrá contar con el sueco para el partidazo de Anfield debido a unas molestias en el tendón de Aquiles. Le sustituirá uno entre Rebic y Giroud.

Actualizado a
Ibra debe volver a parar: se pierde el Liverpool
AFP7 vía Europa Press

La alegría por el regreso de Zlatan Ibrahimovic tras cuatro meses de espera se acabó pronto. El punta, que el domingo, ante la Lazio, volvió al verde marcando un gol, no participará en el esperado enfrentamiento entre Liverpool y Milán.

El sueco, tras el partido con el conjunto de Sarri, sufrió molestias en el tendón de Aquiles y, como explicó el técnico Pioli, necesita parar: "Tenía una inflamación, esperábamos que se recuperase pero es mejor no arriesgarse".

El delantero, cuya presencia estaba prevista también para la rueda de prensa de la víspera, intentará, entonces, estar disponible para el partidazo del domingo ante la Juventus. En Anfield, regreso de los rossoneri a la Champions después de siete años, jugará en cambio "uno entre Rebic y Giroud", como afirmó el propio Pioli, que no pareció estar preocupado por la baja de Zlatan: "Lo sentimos por él, pero volverá muy pronto".