NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La definición inapelable de Totti sobre Mourinho

El mítico jugador italiano confía en el nuevo técnico de la Roma. "Se pone por delante de todos, actúa como pararrayos. habiidad que en Roma puede ser decisiva".

Actualizado a
La definición inapelable de Totti sobre Mourinho

Si hay alguien que tiene galones para hablar de la Roma ese es Francesco Totti. El exmítico jugador romano ha valorado la llegada de José Mourinho al club italiano y lo ha definido a la perfección. Por el momento, Totti ve el lado positivo del técnico portugués...

"La capacidad de sintonizarnos con el medio ambiente de Mourinho, de inmediato, a todo el equipo, eso es lo que más me ha sorprendido. Se pone delante de todos, actúa como pararrayos, habilidad que en una ciudad como Roma puede ser decisiva ”, admitió Totti en una entrevista en La Gazzetta.

"Se pone delante de todos, actúa como pararrayos"

Totti

"La noticia es que ha elegido la Roma. Es un entrenador flexible, que ha ganado mucho. Sin duda, es un gran personaje y un gran motivador para el equipo. Siempre ha sido y sigue siendo un valor añadido: tanto en el campo como en la gestión del grupo", afirmó.

La Roma de Mourinho viene de ganar a la Fiorentina (3-1), golear a la Salernitana (0-4) y vencer al Sassuolo (2-1). lo que les permite ser líderes de la Serie A. Por el momento, todo marcha con Mourinho a los mandos...