NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | MALMO 0 - JUVENTUS 3

"La camiseta de la Juve te pide mucho más..."

Morata habló claro tras la victoria en Champions y asumió galones: "Todos sentimos responsabilidad pero no porque Cristiano se haya ido".

Actualizado a
"La camiseta de la Juve te pide mucho más..."
AFP7 vía Europa Press

Álvaro Morata habló tras la victoria de la Juventus ante el Malmoe en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El español, que destacó e hizo uno de los goles de su equipo, se mostró muy firme ante los medios de comunicación, dejando titulares, asumiendo liderazgo e insistiendo en que tienen que dar la vuelta a este arranque de temporada: "Esta camiseta te pide mucho más".

Asume galones: "Todos sentimos responsabilidad pero no porque Cristiano se fue o porque vinieran otros. Es esta camiseta la que te pide mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos en el camino correcto, cuando salgas de esta racha será todo más fácil. Ganar te aporta positividad y para nosotros es algo muy importante".

La crisis de la Juve: "También hubo cosas positivas en Nápoles, a veces la línea entre empatar y perder es muy fina. Tenemos que mirar hacia adelante con esperanza, hay cosas positivas. Hicimos un partido serio en Nápoles. Hoy era un reto complicado e importante: no es fácil después de la selección volver al máximo nivel, pero era fundamental llevarse los tres puntos a casa".