NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
S. Tiraspol SHF
2
Adame Traore 15',Momo Yansane 61'
Finalizado

GRUPO D | SHERIFF - SHAKHTAR

El Sheriff de Transnitria comienza su sueño en la Champions

El equipo del pequeño territorio separatista de Moldavia, primer equipo del país en la máxima competición europea, debuta en casa contra los subcampeones ucranianos.

Actualizado a
Los ultras del Sheriff cantan en un partido de la liga de Moldavia.
SERGEI GAPONAFP

Duelo de vecinos en Transnitria, un lugar atrapado en el tiempo. De este pequeño territorio separatista de Moldavia, al lado de Ucrania, donde 60% de la población habla ruso, es de origen rusa y que celebra hasta hoy la Unión Soviética viene la gran sorpresa de esta edición de la Champions League (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

El Sheriff, campeón de la liga moldava y primer representante del país en la historia de la Champions. Aunque mejor no subestimarle. El Sheriff llega a la máxima competición continental invicto en partidos europeos (seis victorias y tres empates) y lleva cinco partidos consecutivos en la liga de Moldavia sin encajar un gol siquiera.

El Shakhtar con su ejército brasileño (tiene 11 en su plantilla) llega a la cercana Tiráspol como segundo de la Premier League ucraniana liderado por el joven Lassina Traoré, de tan sólo 20 años, que es el goleador de la competición con cinco goles.

Onces probables

Sheriff: Athanasidis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Addo, Thill; Traoré, Kolovos, Castañeda; y Luvannor.

Shakhtar: Pyatov; Konoplya, Vitão, Matviienko, Ismaily; Stepanenko, Maycon; Tetê, Alan Patrick, Pedrinho; y Fernando.

Árbitro: Aytekin (Alemán).

Estadio: Sheriff Stadion.

Hora: 18:45 (MLC)