NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-OPORTO

El Atlético recibe al Oporto con la única baja de Savic

El central montenegrino se pierde los cuatro primeros partidos de la Champions por sanción. Trippier está en la lista de 20 a pesar de sus problemas digestivos.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético iniciará la Champions en casa en un grupo donde no hay tiempo para la relajación. El Oporto visita el Wanda Metropolitano y se antoja fundamental sumar de tres antes de visitar Milán y de llevar a cabo el doble enfrentamiento con el Liverpool.

Será además el partido de vuelta de Griezmann al Wanda Metropolitano. El francés, incorporado el último día de mercado, ya fue titular en la visita al Espanyol y se reencontrará con la que fue durante cinco temporadas su afición con la duda sobre el recibimiento del público rojiblanco. Simeone medita si repetir con Griezmann en el once o dejarle de partida en el banquillo. El Cholo tiene muchísimas cartas ofensivas y no las mostró durante el entrenamiento previo llevado a cabo en el Wanda Metropolitano. En la convocatoria, sin embargo, no hubo sorpresas: van los 20 disponibles.

La única baja rojiblanca es la de un Savic que se pierde los cuatro primeros encuentros en la competición por la sanción que arrastra desde los pasados octavos de final, cuando fue expulsado contra el Chelsea. Giménez descansó contra el Espanyol después del gran desgaste al que se sometió con la selección y será de la partida. Todo apunta a que Lemar también volverá al once tras convertirse en el héroe del Atlético cambiando el partido de Cornellà. Una buena versión que también mostró Kondogbia, que aspira a ser el gran beneficiado si queda algún hueco en el medio, ya que Trippier no se entrenó con el grupo por problemas digestivos (aunque sí está en la lista) y Llorente podría pasar de partida a defender la banda derecha en una línea de cinco o de cuatro.

Arriba las opciones se multiplican, con João Félix, Griezmann y Correa peleando por un hueco para acompañar a Luis Suárez y con Cunha en la recámara del técnico argentino. La lista de 20 futbolistas está compuesta por Oblak, Lecomte, Trippier, Vrsaljko, Felipe, Giménez, Hermoso, Lodi, Carrasco, Kondogbia, Herrera, Koke, De Paul, Llorente, Lemar, João Félix, Correa, Griezmann, Cunha y Suárez.