NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Besiktas BES
1
Francisco Montero 93'
B. Dortmund BDO
2
Jude Bellingham 19',Erling Braut Haaland 47'
Finalizado

GRUPO C | BESIKTAS - DORTMUND

Haaland pide paso

El delantero noruego llega lanzado y en un gran estado de forma tras anotar un doblete al Leverkusen. El Besiktas vuelve a la Champions League tres años después.

Actualizado a
Dortmund's Norwegian forward Erling Braut Haaland celebrates the 0-1 during the German first division Bundesliga football match between Bayer 04 Leverkusen and Borussia Dortmund in Leverkusen, western Germany, on September 11, 2021. (Photo by Roberto
ROBERTO PFEILAFP

Comienza su andadura en Champions el equipo que sabe en sus filas al pichichi de la temporada pasada, el Dortmund de Erling Haaland. Un total de diez dianas anotó el chico de oro hasta que el City de Guardiola terminó eliminando a los de Edin Terzic en cuartos. Esta vez estará Marco Rose en el banquillo, pero el objetivo en un grupo con Besiktas, su rival de hoy, Sporting y Ajax sigue siendo el mismo. Pasar. Si puede ser como líder, mejor (sigue el partido en directo en As.com).

Haaland viajará a Estambul en racha. Viene de marcar un doblete en la reciente victoria por 3-4 ante el Leverkusen y ya suma un total de cinco goles en cuatro jornadas de Bundesliga. Puede que sea su último año vistiendo la elástica negriamarilla, por lo que todas las esperanzas de los aficionados borussen en la máxima competición continental se depositan en su olfato de kíller.

El BVB podrá contar con Hummels y tendrá enfrente a un Besiktas que vuelve a la Champions tres años después. Comenzó bien en la competición doméstica, sumando diez puntos en cuatro partidos sin encajar, pero los de Yalcin no podrán contar con Teixeira y Vida a la hora de intentar convertirse en el primer equipo turco que derrota en Champions. Dependerá de Batshuayi, ariete del Besiktas que se reencuentra con el que fue su equipo en 2018.