NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rueda de prensa de Ancelotti y de Benzema, previa al Inter-Real Madrid, en directo

Actualizado a
Rueda de prensa de Ancelotti y de Benzema, previa al Inter-Real Madrid, en directo

"Para mí la Champions es especial. Sobre todo la Décima, ese recuerdo es muy limpio"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Trato a Vinicius como al resto, sólo intento empujarle"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Alaba podía jugar, pero Modric podría descansar"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"¿Marcelo, enfadado? No creo, lo había previsto porque el partido ante el Inter es importante"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Decir quién es el favorito es difícil para mí. Lucharemos por todo"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Ancelotti en rueda de prensa: "La Champions es muy especial para este equipo"

¡Finaliza la rueda de prensa de Carlo Ancelotti!

Sensaciones de volver a San Siro: "Es verdad que de pequeño era del Inter, pero creciendo cambié de equipo. Hice la prueba, pero al final fui a la Roma. Jugando con el Milan siempre fue el adversario importante, pero siempre con respeto".

Marcelo jugó sólo un minuto ante el Celta, se fue enfadado: "No, ayer se entrenó muy bien, estaba tranquilo. Lo quería listo para este partido, va a ser importante la experiencia. Ojalá se recupere pronto".

¿Siente más confianza en el club, menos presión?: "Hay un ambiente algo distinto, pero la Champions siempre es especial para el Madrid. No es casual que haya ganado 13, hay una motivación especial. En eso, es igual que la primera etapa".

Se puede defender bien y no perder en el ataque: "Sí, es posible. A veces el equipo se desequilibra. Si el posicionamiento es bueno, con balón, te permite recuperar más fácil cuando pierdes".

La mejora de Vinicius: "Todo el mundo ve que la única diferencia es que es más frío ante la portería. Pero es el mismo jugador de los últimos años. Y ojalá lo siga haciendo".

Alaba y Modric, ¿listos?: "Alaba se ha entrenado solo y está con nosotros, podría jugar. Modric puede descansar, pero vamos a verlo".

Retos de esta temporada: Liga o Champions: "No lo sé, la ilusión más grande que tengo ha sido volver al Madrid. Lo que me da más felicidad, ir cada día a Valdebebas a entrenar".

Marcelo: "Puedo contar que entrenó bien ayer, estaba en la convocatoria, tenía posibilidad de jugar, pero al final tuvo una pequeña molestia. Es poca cosa, pero le ha impedido viajar. Bale tuvo un problema en un entrenamiento y estará fuera algunos días".

Favorito el Madrid: "Es difícil decir si es favorito o no un equipo antes de empezar una competición. El Madrid va a competir, como siempre. Unas veces la gana, más veces que nadie. Pero la idea es competir al máximo. Los rivales son muy fuertes, decir quién es el favorito es difícil para mí. Lucharemos por todo".

¿Qué ha hecho usted con Vinicius?: "Le trato como a todos los demás, empujarlo en los entrenamientos, decirle que se enfoque en trabajar, luego está la calidad del jugador. Jugar le da confianza, tiene ganas e ilusión. El tiempo que ha pasado que no era tan bueno puede que le dé motivación".

El rival: "El Inter tiene jugadores importantes, está en un momento positivo y acaban de ganar el campeonato. Ojalá seamos competitivos. 

La Décima: "Para mí la Champions es especial, la gané dos veces como jugador, con grandes recuerdos, y también varias veces como entrenador. Sobre todo la Décima, ese recuerdo es muy limpio, muy particular".

El partido: "El equipo está bien, creo que hemos evaluado bien el partido contra el Celta. Mañana es otra historia. Nos da mucha ilusión a todo el madridismo. Es un partido complicado, el Inter tiene una estructura similar al año pasado, otro entrenador, nuevos estímulos. Queremos ganar, controlar, jugar bien... Vamos a por ello para empezar bien la Champions, que en ese club es muy especial".

Acabó Benzema, le toca a Ancelotti. 

El mismo grupo de hace un año: "La Champions es especial, todos quieren ganarla. Estamos aquí y ya está, nosotros nos miramos a nosotros".

Sus críticas a Vinicius: "Lo que me aporta ahora es que está bien en el campo. Mete goles y aporta mucho".

Problemas defensivos: "No es problema de delanteros, es de todo el equipo. Estamos en el campo, intentamos ganar, queremos no encajar y marcar después varios goles. Estas cosas se ven cada día en el entrenamiento". 

El Madrid, fuera de foco en Champions: "Para mí, la Champions es la competición con más presión. Todos los equipos son muy fuertes. El fútbol de ahora es once contra once, cualquiera puede ganar. Hay favoritos, pero muchas veces no se acierta. Tenemos un buen equipo. Vamos a pelearlo para ganar esta Champions".

La mano vendada siempre: "Me operé una vez. Luego tuve que esperar un par de meses y quería jugar. Me he hecho otra vez daño y ahora no puedo parar a operarme. Por eso juego con vendaje".

Vinicius: "Vini es un jugador joven, pero ya tiene experiencia y nos está ayudando mucho con goles y con velocidad, siempre estoy con él y si lo puedo ayudar más, lo voy a hacer. Es un jugador top". 

El ataque de ahora y la BBC: "Igualar no sé, es otra época y son otros jugadores. Lo que hice con Bale y Cristiano ya se acabó, fueron muchos goles, es un trío que seguirá siempre en la memoria. Eden y Vinicius son dos grandes jugadores, ayudamos al equipo con goles y asistencias. Veremos al final qué pasa".

Mbappé no ha podido venir: "Sabemos qué jugador es, vamos a centrarnos en el partido. Ya he hablado mucho de esto". 

El Balón de Oro: "No me quita el sueño, es un sueño de todos los jugadores, pero lo más importante es lo que hago con mi equipo. Si puedo ayudar a ganar títulos, lo hago. Merezco estar a este nivel, el Balón de Oro lo quieren todos". 

Hay dependencia de Benzema: "Somos un equipo muy fuerte, lo que tengo que hacer es ayudar a mi equipo siempre. Como estoy haciendo, con goles y asistencias. Tenemos que ganar algo y ya está. Pero es cosa de todo el equipo".

Gran inicio de temporada: "El secreto creo que no lo hay. Trabajo día a día, me cuido mucho a nivel físico y mental. Del inicio al final del curso. Me siento muy bien, trabajo mucho y eso se ve".

Arranca la rueda de prensa. Al habla Benzema.

Ancelotti vuelve a la Champions con el Real Madrid. En su primera etapa consiguió la Décima y, un año más tarde, las semifinales, en las que cayó eliminado contra la Juventus.

En breves momentos arrancará la rueda de Prensa. Primero hablará Benzema, luego Ancelotti. 

Ya estamos esperando a que salgan a la sala de prensa de San Siro Karim Benzema y Carlo Ancelotti. Delantero y entrenador analizarán la actualidad blanca. 

El Real Madrid, en la zona cero

INTER-REAL MADRID

El Real Madrid, en la zona cero

El Madrid visita Milán, tristemente célebre en la crisis del coronavirus por haber sido la puerta de entrada del COVID en Europa. 

El delantero francés llega en plena forma, tras anotar tres goles ante el Celta en Liga, y el italiano con la intención de arrancar con buen pie una competición que se le dio bien en su primera etapa de blanco: ganó en la 2013-14 y fue semifinalista en la 2014-15. 

Buenas tardes y bienvenidos a la rueda de Prensa de Karim Benzema y Carlo Ancelotti antes de la visita del equipo blanco al Inter de Milán, este miércoles en San Siro, en lo que será el debut de ambos equipos en la Champions League 2021-22.