NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti recupera a Jovic y Alaba; Marcelo no va a Milán

El serbio puede jugar ante el Inter tras superar su gastroenteritis. El austriaco se entrenó al margen por una sobrecarga, pero está en la lista. Mendy vuelve a estar fuera.

MadridActualizado a
Ancelotti recupera a Jovic y Alaba; Marcelo no va a Milán
RealMadrid.com

El Real Madrid ya ha facilitado la lista para el encuentro de Champions contra el Inter del próximo miércoles (21:00 horas, San Siro). Los de Ancelotti inician la semana con la confianza que les dio la contundente victoria contra el Celta del domingo (5-2) en un partido que era importantísimo, puesto que regresaba el público a las gradas del Santiago Bernabéu.

La buena noticia para Carletto es que recupera a Jovic, que se cayó del partido ante los vigueses por culpa de una gastroenteritis. El delantero serbio se ha entrenado con normalidad y viajará este martes a Milán junto al resto del equipo.

Quien estuvo al margen es Alaba, que volvió de los encuentros con su selección con una sobrecarga. Ancelotti no quiso forzarle ante el Celta, pero sí entró en la lista para Milán.

Entre los lesionados, paso atrás para Mendy, que después de entrar en la convocatoria del último partido, este lunes ha hecho ejercicios en el interior de las instalaciones junto a Kroos y Ceballos, que siguen con sus procesos de recuperación. No está en la convocatoria y tampoco Marcelo, que salió muy a última hora en el partido ante el Celta. Aunque no hay parte médico, el jugador, según la SER, alegó molestias musculares y hoy será sometido a una resonancia magnética.

En la sesión no ha estado Bale, que se lesionó en el entrenamiento previo al duelo contra el Celta. Las pruebas han confirmado que existe lesión en los isquiotibiales, pero no se conoce el alcance exacto de su dolencia (hay que recordar que el galés no quiere que se emitan partes médicos sobre su salud).

El duelo frente a los milanistas es muy importante para Ancelotti, porque el Madrid tiene aún en el recuerdo cómo se le complicó el curso pasado la fase de grupos. Empezar con victoria permitiría afrontar con garantías el apretado calendario que tienen por delante. Por eso, el técnico italiano apenas va a hacer modificaciones en el once que tan buen resultado dio contra el Celta en Liga.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Courtois, Lunin, Toni Fuidias.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga, Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Rodrygo, Mariano.