NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Braithwaite se resiente y podría estar tres meses de baja

El danés se retiró del entrenamiento con fuertes dolores en su rodilla. A falta de comunicado oficial, el delantero podría tener la rótula afectada.

Actualizado a
Martin Braithwaite se lamenta por una ocasión fallada con el FC Barcelona ante la SD Eibar.
ALBERT GEAREUTERS

Cuando más cerca tenía Martin Brtaithwaite regresar al equipo –se había ejercitado en los dos últimos días con el equipo– un mal gesto en la sesión de este domingo ha vuelto los fantasmas de una lesión importante. De hecho, según apuntaba el periodista Gerard Romero, el delantero danés podría tener afectada la rótula, derivada de sus molestias en el cartílago, que ya le impidieron jugar con su selección. Si se confirma este pronóstico, el jugador podría ser baja entre tres a cuatro meses, según apuntaba la misma fuente.

No hay duda de que se trataría de un mazazo tanto para el jugador como para Ronald Koeman. Y es que el delantero había comenzado la temporada de forma espectacular tras marcar dos goles y dar una asistencia en el primer partido de LaLiga ante la Real Sociedad. Además, el propio técnico holandés había reconocido que contaba con el danés para esta temporada.

Sin embargo, esta lesión podría complicar sobremanera la temporada a Braithwaite, que le dejaría prácticamente fuera hasta el 2022. El club todavía no ha emitido ningún comunicado médico al respecto, por lo que habrá que esperar acontecimientos para confirmar la gravedad de la lesión.