NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-RAYO 1

Paco López: "Nos sigue faltando más picardía"

El técnico del Levante lamentó un nuevo empate en el tramo final del encuentro y echó en falta la experiencia de algunas bajas importantes.

Actualizado a
Paco López: "Nos sigue faltando más picardía"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gol en contra: "Bueno, primero viene de una acción de Morales que quería darla a Dani Gómez y no hemos finalizado y nos han montado la contra. Nos ha dado tiempo a estar juntos, pero un desajuste y una falta de marcaje en el remate final nos ha llevado a no ganar el partido. Tal y como pasó en Cádiz".

Otro gol: "Nos sigue faltando más picardía. Hemos tenido situaciones de balón nuestro donde podía haber falta, dejarnos caer... Cuando te empatas así sacas estas conclusiones pero tenemos que seguir aprendiendo de estas cosas. En esos minutos finales encontrar cierto equilibrio emocional. Desde que nos hemos puesto por delante se ha notado la ansiedad por ganar el partido. No es fácil jugar con esas emociones".

Peor partido: "Estoy de acuerdo contigo. Ha sido el peor partido de los cuatro. El partido más feo. Por eso me duele especialmente. No hemos sido nosotros. El miedo a perder se ha notado. Quizá nos ha hecho falta esa experiencia. Tenemos que aprender de estas cosas".

Pivote defensivo: "No ha salido mal. Nos hemos puesto por delante y con el resultado a favor lo hemos sustituido por un pivote más posicional. Pensábamos que nos vendría bien y pensábamos que nos dieran pausa con balón ante la presión del rival. Cuando hemos tenido esos mediocentros más posicionales nos ha faltado un poco de tranquilidad para enlazar más pases y poder llegar con más claridad".

Campaña y Róber Pier: "Lo de Campaña es una zona del gemelo, hay que esperar a las pruebas. Róber iba avisando que se le iba cargando el isquio".

Cantera: "Son jugadores como cualquier otro de la plantilla. Están como todos los demás para ayudarnos a conseguir los objetivos".

Empate: "Hay que seguir trabajando y es lo que vamos a hacer. Estamos en la cuarta jornada, faltaría más. A trabajar duro, sacadr conclusiones de lo que estamos haciendo y queda un mundo. Lo más importante es que nos centremos en el trabajo y no tanto en el resultado final. Aunque lógicamente queremos ganar".

No reconocible: "No ha ayudado tampoco cómo estaba hoy el campo, pero no hemos estado finos con balón. Hemos tenido momentos, pero nos ha faltado finalizar jugadas. Cuando tienes nuestra idea de juego cambia mucho la película cambia cuando no conseguimos acabar la jugada".