NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1-RAYO 1

Aprobados y suspensos del Levante: Se repite la misma historia

El Levante volvió a ceder la victoria en el tiempo de descuento por tercera vez esta temporada y todavía no conoce la victoria.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Levante: Se repite la misma historia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aitor: Mano soberbia en una contra de Nteka tras robar un balón a Campaña en zona de riesgo. Lo cierto es que pese a las transiciones del Rayo, tuvo menos trabajo de lo habitual. Sufrió en los balones aéreos.

Miramón: Le costó controlar a un hiperactivo Álvaro García, que hizo estragos por su banda con la colaboración de Fran García.

Vezo: El portugués se repartió las tareas de contención de Nteka y, pese a alguna desconexión, consiguieron frenar al atacante rayista. Sin embargo, en el descuento, perdió la referencia de Bebé, que conectó con Guardiola para marcar.

Róber Pier: Sufrió con la corpulencia de Nteka, pero lo mantuvo a raya en sus duelos directos con anticipación y cabeza. Tuvo alguna pequeña desconexión con Vezo que el ariete estuvo cerca de aprovechar.

Clerc: Acabó fundido en su carril y le costó contener a su par e incluso en algunas acciones bajar a defender a su par.

Pablo Martínez: La gran apuesta de Paco López para sustituir a De Frutos sin Bardhi en la recámara. Amarilla, que pudo ser más, por una entrada sobre Fran García. En alguna acción fue pasado de revoluciones ya amonestado. Marcó su primer gol en Primera, pero fue anulado por fuera de juego de Dani Gómez.

Campaña: Lideró el centro del campo, en muchos momentos por detrás de Melero especialmente a la hora de sacar el balón desde atrás. Sin embargo, tuvo que salir al comienzo de la primera parte por unos problemas musculares. Preocupante lesión.

Melero: Titular junto a Campaña en la sala de máquinas, fue un apoyo para los centrales a la hora de sostener a Nteka en los balones aéreos y también en fase ofensiva, pese a que se sumó menos de lo habitual. Centró sus esfuerzos en ser un activo en defensa.

Cantero: Tuvo la primera del partido tras un centro desde la izquierda en el que cerca estuvo de sorprender. Trabajó los espacios, pero por momentos estuvo demasiado solo como referencia.

Morales: Constante peligro desde la izquierda en el arranque del encuentro, se puso el mono de trabajo cuando el partido requería seguir a su lateral y liderar con ejemplo en defensa.

Roger: Derroche de intensidad en cada jugada y segundo gol de la temporada. El 'Pistolero' puso su firma a los primeros tres puntos de la temporada.

Cambios

Malsa: Pérdida en zona peligrosa y amarilla tempranera en prácticamente sus primeras intervenciones sobre el terreno de juego.

Dani Gómez: Entró en un partido volcado hacia el área contraria, pero se hizo su espacio y generó peligro. Cerca de provocar el segundo gol del encuentro, anulado por un fuera de juego suyo por la mínima.

Postigo: Entró para dar refresco a la defensa y sumar centímetros en el juego aéreo.

Son: Entró como extremo para aportar piernas frescas por la derecha ante la falta de jugadores específicos de banda para suplir a De Frutos.

Pepelu: El regreso esperado. Recibido con una atronadora ovación, el canterano vuelve a pisar el césped de Orriols tras dos buenos años en Portugal.