NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La nueva camiseta del Barça

Sport adelanta en exclusiva cómo será la equipación del conjunto catalán de cara a la próxima temporada que vuelve a ser un diseño innovador.

Actualizado a
La nueva camiseta del Barça

El diario Sport ha desvelado el diseño que la empresa Nike ha realizado para la camiseta del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, que vuelve a ser de nuevo muy innovador y que poco tiene que ver con las más tradicionales e históricas del conjunto catalán.

En esta ocasión, la multinacional americana apuesta por una innovadora parte superior, de color azul. Y, desde del pecho hasta la cintura, continuará con unas rayas mucho más estrechas de las habituales con los colores rojo, azul fuerte y un azul más claro. El pantalón será de color azul marino.

La segunda equipación será la dorada que que ya se utilizó en la primera época de Laporta como presidente y según Nike se ha inspirado en los Juegos Olímpicos de Barcelona porque su tono recuerda a las medallas de oro de la máxima cita deportiva.

Según explica Sport, la camiseta podría empezar a adquirirse en las tiendas oficiales del club a partir del mes de julio del próximo año y empezará a producirse dentro de pocos meses con la intención de llegar al mercado justo cuando termine la presente temporada. A partir de las próximas semanas será mostrada a los propietarios de las tiendas del Barça para que puedan empezar a realizar sus pedidos.