NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Carcedo: "Tenemos que ser el equipo que hemos sido todo este tiempo"

El entrenador del Ibiza pide a sus futbolistas que tengan personalidad y que jueguen sin complejos frente a la UD Las Palmas este sábado.

Actualizado a
Carcedo.
UD Ibiza

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, comentó este jueves, en rueda de prensa en Can Misses, que espera un “partido de mucha dificultad” ante la UD Las Palmas, que será más complicado por ser fuera de casa. Volvió a pedir que su conjunto siga con “personalidad” y que juegue sin complejos. "Tenemos que ser el equipo que hemos sido todo este tiempo, desde que se está trabajando con este cuerpo técnico", comentó el técnico de los celestes, que no han perdido aún en LaLiga SmartBank, en la que son debutantes.

Carcedo tiene claro cómo deben jugar. "Que cuando tengamos que defender lo hagamos todos juntos porque, evidentemente, será difícil quitarles la pelota, pero que seamos capaces de presionarles. Y cuando tengamos la pelota, que la tengamos para atacar y ser verticales. No te puedes asustar por el escenario", resaltó.

El preparador del conjunto celeste advirtió de que se verán las caras ante un rival que “tiene aspiraciones de estar arriba” y que está formado por numerosos jugadores de “calidad”, por lo que deberán hacer las cosas “muy bien” si quieren sacar algo positivo en su visita a Las Palmas. "Sabemos que ellos van a salir muy motivados, con su gente. Posiblemente el estadio ya tendrá una gran capacidad", señaló.

Por otra parte, después de la falta de puntería demostrada ante el Amorebieta (partido que acabó con empate a uno), Carcedo no desveló si plantea cambios en la parcela ofensiva. “Sobre todo le pido al equipo la actitud que tuvo y tener las ocasiones. Habrá partidos en los que tengamos muchas e igual nos cuesta, como nos pasó el otro día; y luego otros en los que lleguemos una vez y podamos marcar”, añadió el entrenador celeste, que no está preocupado porque ve a su conjunto “bien”.

Sigue de baja Gálvez y vuelve Bogusz

En cuanto a las bajas, Carcedo no podrá contar con Álex Gálvez, aunque el defensa avanza bien en la recuperación de su lesión de rodilla. Vuelve Mateusz Bogusz, tras haber estado con la selección sub-21 de Polonia, pero ha llegado en condiciones para jugar en Canarias si el míster lo considera necesario.