NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé vuelve a ponerse la camiseta del Sevilla

El francés salió a la hora del amistoso del Sevilla ante el Alavés, aunque protagonizó la anécdota de tardar más que sus compañeros en saltar al césped

SevillaActualizado a
Koundé.
Toni Rodríguez.

Jules Koundé volvió a enfundarse la camiseta del Sevilla en el amistoso que los de Nervión disputaron ante el Alavés en la noche del jueves. El central francés, a pesar de las noticias que indicaban que seguiría en la concentración de su Selección aunque estuviera sancionado, saltó al césped en el minuto 60 del partido y pudo marcar cuando casi no había roto a sudar.

Fue la noticia y también protagonizó la anécdota del partido, puesto que Koundé tardó más que sus compañeros en prepararse para salir a jugar. Esto provocó que el Sevilla estuviera un par de minutos con 10 futbolistas hasta que Koundé se situó en el centro la zaga.

Al ser un amistoso a puerta cerrada, queda la duda de cómo será recibido Koundé por la afición sevillista cuando ésta pueble las gradas. El martes, ante el Red Bull Salzburgo en la primera jornada de la Liga de Campeones, quedará solventada la duda.