ATLÉTICO

Gabi, entrenador junto a Torres

El Atleti anuncia que el mítico 'Capi' ha comenzado sus prácticas del curso de entrenador de la FEF en el Juvenil donde 'El Niño' es entrenador auxiliar. Camacho lo hará en el Madrileño.

Madrid
0

Poco a poco las leyendas que hicieron grande al Atleti desde el césped en los últimos años, regresan al club para tratar de hacer lo propio desde los banquillos. Pasó con Simeone, otrora. Ha comenzado a dar esos pasos Fernando Torres, técnico auxiliar del Juvenil División de Honor desde esta temporada. Y si se permitiera público en las gradas de los entrenamientos no habría sitio en el Cerro del Espino porque desde ahora, y según ha anunciado el club en un comunicado esta tarde, compartirá banquillo con otra de las grandes leyendas del club: Gabriel Fernádez Gabi, El Capi. "Ha iniciado este periodo de prácticas en el Atlético Juveniles División de Honor. Coincide en esta primera parada de su formación como técnico con otra leyenda como Fernando Torres".

Pero no será el único 'ex' que da en esta promoción del curso de entrenador de la Federación Española de Fútbol (FEF) que da el salto al banquillo: Ignacio Camacho también. "Ha iniciado este periodo de prácticas en el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor". "Los dos se encuentran realizando el curso federativo de entrenador de fútbol UEFA que se imparte en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y completarán su formación durante los próximos meses en diferentes equipos de distintas categorías de la Academia rojiblanca.

"Posteriormente, Gabi y Camacho se incorporarán a otros equipos con la finalidad de completar su formación de cara a la obtención del título que se encuentran cursando desde el pasado mes de agosto", finaliza el comunicado del club rojiblanco.